Entretenimiento

Demi Lovato reapareció en las redes sociales a dos semanas de su recaída

La estrella del pop se dirigió a sus fanáticos por primera vez desde su presunta sobredosis

La cantante Demi Lovato reapareció en las redes sociales tras sufrir una recaída en las drogas el pasado 24 de julio.

Por primera vez, la ex estrella de Disney se refirió a la sobredosis que sufrió hace dos semanas. A través de una carta en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Échame la culpa” reflexionó sobre lo ocurrido. 

Así mismo, Demi Lovato agradeció todos aquellos quienes le entregaron su apoyo en las últimas semanas.

Demi comienza el texto señalando que siempre ha sido “transparente” sobre su historia con las adicciones. Además, explica haber aprendido que “no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”.

“Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción”, escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram el domingo. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”.

Lea también Artistas manifestaron su apoyo a Demi Lovato por su recaída

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”, continúa la cantante. También dice estar agradecida por el amor y el apoyo que sus fanáticos le han entregado desde que ocurrió este episodio. “Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado este momento difícil”.

La ex protagonista de Sunny, entre estrellas agradece también a su familia, su equipo y al personal del recinto médico Cedars Sinai, lugar donde se atendió tras la sobredosis. “Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”, señala Lovato.

“El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado”, escribe la artista. Además, dice que por ahora necesita tiempo para concentrarse en su recuperación.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación”, escribió. “Seguiré luchando”.

Hasta ahora, no se ha divulgado públicamente qué medicamento o drogas estuvieron involucrados en este episodio con la artista. Finalmente, Demi Lovato acudirá por segunda vez a una clínica de rehabilitación para tratar su recaída en las drogas y el alcohol. 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Artículos relacionados

2 thoughts on “Demi Lovato reapareció en las redes sociales a dos semanas de su recaída”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close