Sin Categoría

Demi Lovato y Christina Aguilera estarán juntas en los Billboard

Las divas del pop debutarán a lo grande

El próximo 20 de mayo los más grandes de la música se darán cita en la entrega de los premios Billboard de la Música 2018. Entre las más importantes estrellas figuran dos divas del pop: Demi Lovato y Christina Aguilera. Ambas se unirán en una súper actuación en los BBMAs.

Aguilera confirmó que haría una colaboración con Demi Lovato, después de publicar el tracklist de su próximo álbum ‘Libertation’. Por su parte, Demi había insinuado el dueto. Lo habría referido durante un show en Dallas, de su más reciente gira.

Lovato indicó para ese entonces a sus fans que venían grandes cosas con Christina. En alguna oportunidad también reveló que había trabajado con uno de sus más grandes ídolos. Sin embargo no dijo de quien se trataba.

Los rumores de una alianza musical entre Aguilera y Lovato comenzaron a circular en febrero de 2018. Para la fecha Aguilera prácticamente confirmó los reportes, cuando un fotógrafo se lo preguntó. “Amo a Demi”, dijo juguetonamente. “¡Ella es mi chica! ¡Vendrán grandes cosas!”.

De alto nivel

Christina y Demi debutarán en la tan esperada colaboración, que lleva por nombre “Fall In Line”. Así lo dieron a conocer las powerhouses del pop a través de sus cuentas en Instagram, la mañana de este martes.

“Contemplamos varios nombres de mujeres. Necesitaba una cantante con potencia y ella lo llevó al siguiente nivel”, reveló Aguilera en la edición del 5 de mayo de Billboard. “Casi lloré cuando la escuché por primera vez en el disco”.

Además de Aguilera y Lovato, otros grandes artistas de la música se presentarán en los Premios Billboard, como Ariana Grande, quien será la encargada de abrir el show.

Mientras que Shawn Mendes, Camila Cabello, Dua Lipa y BTS, debutarán una canción de su próximo álbum. El cual lleva por nombre ‘Love Yourself: Tear’, y será publicado dos días antes del show.

Los Billboard Music Awards 2018, serán conducidos por Kelly Clarkson. Serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Vea también: Laura Pausini regresará a Ecuador para cumplir su promesa

 

Artículos relacionados

Close