Travel

Descubre a Playa Bonita un paraiso en el mar caribe

En República Dominicana se encuentra este lugar que ofrece tranquilidad y diversión

República Dominicana se caracteriza por la presencia de innumerables playas con arena fina, agua cristalina y palmeras que las convierten en un bello paisaje caribeño. Uno de estos lugares paradisíaco es Playa Bonita, península de Samaná, en Las Terranas, con un espectacular paisaje, temperatura agradable, tranquilidad y silencio, debido a que no hay acceso de coches, ni vendedores.

Si quiere pasar unos días relajados y desconectado del típico estrés de la ciudad, Playa Bonita es el destino ideal.

A la playa sólo se puede llegar a pie o en moto (a la entrada hay un control). Hay varios parkings, gratuitos, habilitados para dejar el coche y caminar a la playa.

Este pequeño paraíso cuenta con unas condiciones inigualables, ya que sus cristalinas aguas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos, como el surf, el snorkeling y el submarinismo, entre muchos otros más.

Mar, sol y surf

En Playa Bonita hay varias escuelas de surf dispuestas a ayudar a los amantes de los deportes acuáticos a aprender o a especializarse en esta disciplina.

Una de estas escuelas es Carolina Surf School que ofrece una variedad de clases  incluyendo el grupo y sesiones privadas, el entrenamiento avanzado, servicios de alquiler, el embarque de paddle, kayaks, tablas de surf de reparación y muchos más.

mar

El costo de las clases de Surf, Paddleboard y Windsurf oscila entre $35 y $60. Mientras que los alquileres de tablas de surf, windsurf y kayac están entre $10 y $75.

De igual manera, esta escuela ofrece excursiones y paseos por la zona para que los amantes del mar y el sol, también conozcan las bellezas de la península de Samaná.

Otra de las escuelas en Playa Bonita es Pirata Surf School, la cual ofrece clases de surf en grupo e individual,  tanto para principiantes como para aquellos que tienen conocimientos intermedios. Asimismo esta institución ofrece paquetes de clases de surf y alojamientos para que las personas puedan aprender a surfear, sin necesidad de estar muy lejos de la playa.

De igual manera, Pirata Surf School brinda clases de paddleboarding, alquiler de tablas y excursiones como: Paddling y Snorkeling, Paddling al atardecer y Paddling a favor de viento, que permitirán que los visitantes puedan apreciar las bellezas de la zona.

Lee también: Conoce los mejores ríos venezolanos para practicar rafting

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close