Internacionales

Descubrieron plan para secuestrar al padre de la vicepresidenta argentina

La policía interceptó llamadas de una banda que pretendía raptar a Mario Michetti

Mario Michetti, el padre de la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti,  estaría en la mira de un grupo de secuestradores. Así lo informó la funcionaria luego que la Policía reveló el plan de una banda delictiva que secuestraría al hombre que sufre de Alzheimer y reside en la localidad bonaerense de Laprida.

“Hemos pasado días tensos y, por momentos, de cierta angustia y miedo. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”, dijo la vicepresidenta.

Luego de descubrirse las intenciones de los presuntos delincuentes, la brigada de Antisecuestros de la Policía Federal intervino los teléfonos de los sospechosos. Mientras se reforzó la seguridad de Mario Michetti por la custodia vicepresidencial.padreLa funcionaria explicó que las autoridades policiales la alertaron acerca del plan tras detectar unas conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores, quienes hablaban de raptar al médico jubilado Mario Michetti.

“Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá. La Brigada Antisecuestro está investigando. Es real, sí hubo esta gente planificando la posibilidad de secuestrar a papá”, expresó la vicepresidenta.

Reforzaron la seguridad del padre de Michetti

Según Michetti los delincuentes no han sido identificados y aún desconoce el motivo por el cual querían secuestrar a su padre.

“Me da la impresión de que esto no tiene que ver con la política o con que yo sea la vicepresidenta de la Nación. Me parece que simplemente tiene que ver con el hecho de haber elegido a mi padre como podrían haber elegido a cualquier otro. Mi papá tiene enfermedad de Alzheimer y es un tema que se conoce y creo que tiene que ver más con eso que con que yo sea funcionaria”, relató durante una entrevista radial.

La funcionaria decidió hacer pública la noticia debido al revuelo  generado en Laprida por la mayor presencia policial en la casa de Mario Michhetti, la cantidad de funcionarios de seguridad aumentó y eso había traído angustia a los vecinos de la localidad, que se caracteriza por ser una zona tranquila.

Artículos relacionados

Close