Detective Pikachu confirmó un nuevo actor: Ryan Reynolds

Un nuevo nombre se suma a la lista de los actores confirmados para la película de Pikachu, en esta ocasión se trata del actor Ryan Reynolds quien da vida al excéntrico mutante de Marvel Deadpool. El actor estará junto a los también confirmados Justice Smith y Kathryn Newton.

Según The Hollywood Reporter Ryan Reynolds será el protagonista de la película Detective Pikachu, que está bajo la dirección de Rob Letterman el realizador Monstruos contra alienígenas, y esta cinta estará basada la historia en el famoso videojuego Pokémon.

Pikachu al rescate

Hasta los momentos la información que se tiene sobre el argumento de la cinta Detective Pikachu es que se centra en el secuestro del padre del personaje que interpreta Justice Smith y esto obliga al adolescente a formar equipo con Pikachu y de esta manera tratar de encontrarlo.

Kathryn Newton dará vida al personaje de a una periodista que los ayuda en su búsqueda. Pero muchos de los detalles de este proyecto aún se mantienen en secreto, incluyendo los nombres que conforman el resto del reparto.

Legendary, estudio que está a cargo de la producción del querido Pickachu suele ser muy reservado al momento de liberar información.

Legendary espera que el proyecto sea un éxito

Esta reconocida compañía tiene grandes esperanzas puestas en el proyecto, la franquicia Pokémon ha vendido alrededor de 300 millones de videojuegos en todo el mundo y hasta los momentos ha producido una serie animada que cuenta ya con 20 temporadas. La creación del guion para la esperada cinta está a cargo de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

Pero no solo la compañía está a la espera del resultado de este proyecto ya que la franquicia Pokémon cuenta con un gran número de fanáticos no solo del juego sino de la serie animada, que desde el anuncio del proyecto se han mantenido con las expectativas a flor de piel incluso con la esperanza de que el filme tenga alguna relación con la serie animada.

 Además, Universal estará a cargo de la distribución de la cinta fuera de Japón; mientras que Toho lo hará en Japón. Hasta el momento se tiene previsto que el rodaje del filme comience a mediados de enero en la ciudad de Londres.