Deulofeu marcó su primer gol en Italia

Italia- San Siro fue el escenario para el enfrentamiento entre el Milan y la Fiorentina, el encuentro lo ganó el equipo de casa 2-1 gracias a los goles de Juraj Kucka y Gerard Deulofeu, quién marcó su primer tanto en el fútbol italiano.

En el minuto 16, el Milán anotó el primer gol del partido por medio de un cabezazo de Kucka tras el cobro de una falta lateral de Sosa. A los 20 minutos del primer tiempo, la Fiorentina empató por medio de Nikola Kalinic después que Chiesa le pasó el balón.

En el minuto 29, Deulofeu aprovechó el descuido de la defensa de la Fiorentina y desde la frontal del área disparó hacia el palo izquierdo de la portería de Tatarusanu y concretó la anotación que permitió que los rossoneros ganaran el encuentro.

Gerard Deulofeu llegó al Milán cedido por el equipo de la Premier League, Everton. El joven español es considerado como uno de los mejores jugadores extremos de Europa por su rapidez, resistencia y fortaleza y lo comparan con grandes figuras del fútbol como Kaká, Thiago Silva o Serginho.

Con este resultado el equipo del Milán se encuentra en la séptima posición en la tabla de clasificación de la Serie A de Italia con 44 puntos, en 25 juegos tiene 13 encuentros ganados, 5 empatados y 7 perdidos y está solo a 4 puntos del Inter de Milán y el Atalanta que están en los puestos para disputar la próxima Liga de Europa.

Por otro lado la Fiorentina está en el puesto número 8 en la clasificación con 40 puntos, después de disputar 25 juegos ha ganado 11 veces, empatado 7 y perdido en 7 oportunidades, está a ocho puntos de la quinta posición que lleva a estar en puestos europeos.

El próximo partido de la Fiorentina será contra el equipo Mönchengladbach el jueves 23 de febrero en el encuentro de vuelta de la Europa League. El Milan visitará al Sassuolo el 26 de febrero para seguir con el calendario de la Serie A italiana.

Ficha técnica inicial del partido:

Milan: Donnarumma,Abate, Gómez, Paletta, Vangioni,Sosa, Kucka, Pasalic,Suso, Bacca y Deulofeu.

Fiorentina: Tatarusanu, Astori, G. Rodríguez, Salcedo, Cristóforo, Vecino, C. Sánchez,Chiesa, Borja Valero, Josip Iličić  y Kalinic.

The following two tabs change content below.