DeportesInternacionales

Diego Maradona se postuló como técnico para la Selección Argentina

El ex jugador del albiceleste dejó al descubierto sus deseos de volver a dirigir a todo el conjunto

El ex jugador argentino Diego Maradona se encuentra descansando antes de volver a trabajar en Dinamo Brest, el club de Bielorrusia que lo contrató como presidente para que desarrolle el fútbol de la institución.  

Y es que durante este descanso, Maradona se postuló abierta y oficialmente para dirigir la Selección Argentina.

El anuncio de Maradona se debe a que el puesto de entrenador quedó vacante tras el despido de Sampaoli.

A través de su cuenta en Instagram, el Diez reafirmó sus ganas de volver a ocupar el cargo que desempeñó entre mediados octubre de 2008 y julio de 2010, hasta quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego Maradona como director técnico de la Selección Argentina durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Una foto acompañada con un largo mensaje, Diego Maradona explicó que en estos momentos se encuentra en su casa recuperándose. También cuestionó a Diego Chavo Fucks, un periodista de Fox Sports, quien no lo incluyó entre los candidatos.

“Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos”, comenzó explicando Diego Maradona.

Lea también El piloto argentino Silvano Bentaverri falleció durante un entrenamiento

Asimismo, confesó que durante la operación “escuchaba al Chavo Fucks”, que “ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos”. Y a partir de allí comenzó a cuestionarle.

Después, siguió con los medio gráficos. Y por último, reflexionó de que “éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos”. 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Artículos relacionados

1 thought on “Diego Maradona se postuló como técnico para la Selección Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close