Entretenimiento

Disney anunció que en julio de 2019 se estrenará “Toy Story 4”

Woody y Buzz volverán a la pantalla grande

Próximamente los fanáticos de “Toy Story” podrán disfrutar de su cuarta parte en la pantalla grande. Pues Disney anunció la fecha que se estrenará la película en las salas de cines de Estados Unidos, Europa y América Latina.

La cuarta parte de la saga de “Toy Story” se disfrutará el en los Estados Unidos a partir del 21 de julio de 2019, a los pocos días se podrá ver en Europa y seguidamente en América Latina.

La información fue publicada por Disney – Pixar a través de su cuenta oficial de red social Facebook.

Disney anunció que para julio de 2019 se estrenará “Toy Story 4” Asimismo, sus creadores estiman que “Toy Story 4” llegue a ser un éxito, como fue “Toy Story 3”, la cual logró recaudar prácticamente mil millones de dólares. La saga fue la película de animación más taquillera de la historia, por lo que Pixar espera continuar con la racha.

Disney había anunciado en el año 2014 que extendería la película de “Toy Story”

Igualmente, se conoció que la nueva entrega de “Toy Stoy” será totalmente diferente a las tres anteriores, debido a que no será una continuidad de la tercera.

Cabe destacar, que en esta oportunidad la película no se basará en la interacción entre niños y juguetes. Sino más bien será una historia de amor o comedia romántica.

Desde sus comienzos

Por su parte, el director ejecutivo de Disney, Bon Iger, sostuvo que sería estupendo contar con la participación de John Lasseter, quien fue el que creó y dirigió las dos primeras entregas de la cinta.

Asimismo, se conoció que Lasseter recuerda la creación de “Toy Stoy” con un sentimiento engañoso con el pasar de los años.

Los fans de Woody y Buzz tendrán que esperar más de un año para disfrutar de la producción

Igualmente, el directivo de Disney agregó que hasta el momento se tiene la confirmación de Ton Hanks quien interpretará la voz de Woody y Tim Aller, la de Buzz.

La cuarta parte de “Toy Story” será luego de 23 años después del gran debut de la primera producción en el año 1996. Este filme contará con el guión de Stephany Folsom. Quien asumió ese roll luego de que Rashida Jones y Will McCormack renunciaran.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close