Entretenimiento

Disney comenzó las grabaciones de Maléfica 2

Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles de la taquillera primera entrega

Maléfica, película de Disney estrenada en 2014, tendrá segunda parte. Maléfica 2 se comenzó a producir en los Pinewood Studios y en distintas localidades del Reino Unido.

La actriz ganadora de un Óscar y tres Globo de Oro, Angelina Jolie; y Elle Fanning, regresan con sus respectivos personajes como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora.

A ellas se les suman para esta producción, Michelle Pfeiffer, actriz ganadora de un Globo de Oro y tres veces nominada a los premios de la Academia, como la reina Ingrith. Asimismo, se incorpora también Chiwetel Ejiofor, nominado a los premios de la Academia y Globo de Oro; además de Ed Skrein y Robert Lindsay.

Esta entrega estará dirigida por Joachim Ronning. El guion será escrito por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Mientras los productores son Joe Roth  y Angelina Jolie. 

La tan esperada historia

La primera sinopsis de Maléfica 2 narra una aventura de fantasía que retoma la historia anterior varios años más tarde. De este modo, la película continuará explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas para enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

El filme aún no tiene fecha de estreno pero se estima que verá la luz en 2020.

La primera entrega de Malefica, en 2014, recaudó más de 750 millones de dólares a nivel mundial, considerándose un éxito total.

Elle Fanning publicó este martes algunas fotografías, al lado de Angelina Jolie en el set de grabación. En las instantáneas se muestran a las dos actrices sonriendo y bromeando con los accesorios característicos de esta película.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

“Trae a tu madre a trabajar al set de Maleficent 2”, escribió Fanning en tono sarcástico en la publicación, donde ambas se muestran en el lugar de rodaje, localizado en Londres.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Lea también Shirley Manson se pronunció sobre la despenalización del aborto

Artículos relacionados

2 thoughts on “Disney comenzó las grabaciones de Maléfica 2”

Close