Disney develó spinoff de Cars y adelantos para 2018

La compañía reveló que está trabajando, junto con Pixar, en una secuela de la película que estará ambientada en el espacio. 

En la última edición de la Expo D23 sobre animación, Disney  Animation Studios y  John Lassester  -director creativo de Pixar – dieron a conocer que ambos estudios se encuentran trabajando en conjunto en un nuevo material para una próxima película ambientada en el universo de Cars.

Dicha película fue mostrada en los escenarios del stand de animación dentro de la exposición. Lassester lo definió como “un test de velocidad”, pues en el mismo se veían varios aviones a toda velocidad por el desierto y propulsándose más allá de la órbita de la tierra. Fue un breve vistazo que pretendió enfatizar a la aviación en una representación realista.

Lasseter, además, ingresó a la sala fiel relajado y bromeando, disparando con una “escopeta lanza camisetas” decenas de las camisas de estilo hawaiano con dibujos de los personajes de Pixar y Disney que suele usar a diario. Asimismo, el directivo mostró avances de “Coco”, una película inspirada en la celebración mexicana de “el día de los muertos”. Será estrenada en Argentina el 11 de enero próximo. Junto con dicho estreno, también se podrá ver un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de Frozen. El mismo se llamará “Olaf’s Frozen Adventure”.

También se proyectó una escena de “Ralph, el demoledor 2”, en la que se pudo ver que aparecerán todas las princesas de la franquicia en un pijama party. Dicha película todavía se encuentra en proceso de trabajo.

Igualmente, el equipo de Disney aprovechó la oportunidad para anunciar que sus clásicos Mulán, Dumbo, y Aladdin serán relanzados en versiones con personajes reales. De hecho, el productor Tim Burton se encuentra desarrollando la dirección de Dumbo en Londres.

El spinoff de Cars será dirigido por Klay Hall y Bobs Gannaway, y contará con la producción de The Disneytoon Studios. Lassester broméo: “Es más difícil dar con un título que conseguir llegar al espacio”, por lo que aún se desconoce cómo se llamará el audiovisual.

Lo que sí se sabe es que para verla habrá que esperar dos años, pues su estreno está pautado para el 12 de abril de 2019, unos meses antes del lanzamiento de Toy Stories 4. 

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.