Disney estrenó primeras imágenes de “Mary Poppins Returns” con Emily Blunt

Las primeras imágenes de Emily Blunt en Mary Poppins Returns, la secuela del clásico musical Mary Poppins, ya se pueden ver en la página oficial de Facebook de Disney, factoría que dio más detalles de la cinta en la feria D23. 

La citada convención que celebra Disney estos días en la ciudad de California, Anaheim fue el escenario seleccionado para revelar detalles de este largometraje, cuyo estreno se tiene previsto sea para la Navidad de 2018; contará en su reparto con Lin-Manuel Miranda.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, mostró escenas de una tormenta y al personaje de Miranda agarrando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas. Un clip promocional fue compartido después en Facebook.

Resultado de imagen para Mary Poppins Returns

Además, el video dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizan la cinta original de 1964, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y quienes estarán también en su continuación.

El director del filme, Rob Marshall, y la nueva Mary Poppins, la actriz Emily Blunt, fueron este domingo a la D23 acompañados de una orquesta que interpretó en directo parte de la nueva partitura de la película mientras se veían esas imágenes de estreno.

El video dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles de la cinta original de 1964

Marshal afirmó que fueron “muy protectores” con el legado del filme original y apuntó que rodando Mary Poppins Returns tenían “un pie en el pasado y otro en la nueva historia”.

“Ha nacido para interpretar ese rol”, agregó el realizador sobre Blunt, quien, por su parte, aseveró que no habrá nadie como Julie Andrews y señaló que trató de hallar “su propia versión de ella”.

Resultado de imagen para Mary Poppins Returns

Mary Streep, Dick Van Dyke y Colin Firth serán parte también del elenco de la película.

Esta nueva cinta encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, muchos de ellos con personajes de carne y hueso dando vida a los dibujos animados originales.

La empresa ya obtuvo muy buenos resultados en taquilla con películas como Alice in Wonderland (2010), Cinderella (2015),  The Jungle Book (2016)Maleficent (2014) y la reciente Beauty and the Beast.