Entretenimiento

Don Omar celebró los segundos veinte con mucha alegría

El reguetonero cumplió años el pasado 10 de febrero y los festejó junto a sus seguidores

El cantante de reguetón William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, celebró su vida y el amor de sus seguidores.

El  cantante alcanzó los segundos veinte de vida y los celebró compartiendo un mensaje en sus redes sociales ofrendado a sus seguidores por el cariño que le han brindado a través de su carrera musical.

Nunca imaginó que se sentiría en tan buen ánimo cuando llegara a esta edad.

“Los 40 nunca se sintieron tan bien… gracias por todos los mensajes, las felicitaciones y el cariño que me envian, ¡ustedes son los mejores!”, acompaño la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

De sus 40 años, veinte los ha pasado en la industria musical.

40. Lleno de bendiciones y gratitud. A seguir festejando

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Seguimos celebrando! Y ustedes que planes tienen para este domingo??

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

“El rey del reggaetón” logró cautivar a millones de seguidores alrededor mundialmente y han popularizado grandes éxitos urbanos los que ha sabido unificar con varios géneros del Caribe.

Don Omar y su historia musical

En primer lugar, antes de convertirse en cantante, “El hijo de Toñita” se acentuó como pastor evangélico por un período de cuatro años.

Su primera producción fue cristiana en el año 1996, lanzando el álbum Génesis en un dúo llamado Osito y Omar.

Después, en el año 1999, comenzó fuera de los ámbitos religiosos con varias canciones del disco Major League, I’m the present: DJ Frank presentando Yanuri.

Posteriormente, colaboró en el producto musical Grayskull II en la canción “Te estás calentando” en un dúo con  Héctor “El Father”.

El oriundo de Villa Palmera formó parte de otras producciones como: DJ Dicky, No Fear 4 (2002) con el tema “Suéltate conmigo”; en Los matadores del género (2002) con Pasto y pelea”; y en Desafío (2003) de Luny Tunes con Míralos”.

Para el año 2003 se lanzó como solista con su primer disco The Last Don con el cual ganó un álbum de platino. En la producción colaboraron Daddy Yankee, Glory y Héctor “El Father”

En el año 2014, Don Omar protagonizó un enfrentamiento con la justicia luego de que fuera detenido y acusado por violencia doméstica, maltrato y apuntarle con un arma de fuego ilegal a su ex pareja, Rebeca López. Sin embargo, salió en libertad con grillete electrónico.

Al año siguiente, lanzó The Last Don 2, en el que formó parte Daddy Yankee, Wisin, Tego Calderón e Ivy Queen.

Después, se vino la gira de espectáculos junto a Daddy Yankke “The Kingdom” en los cuales se enfrentaron para ver cuál era el verdadero rey del reggaetón.

A pesar de anuncio de su última gira “Forever King… The Last Tour”, la misma fue cancelada por la devastación causada por el huracán María.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close