Internacionales

Donald Trump recibió a Kim Kardashian en la Casa Blanca

El mandatario informó que uno de los temas abordados la reforma carcelaria y las condenas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió a la famosa estrella de la farándula y televisión Kim Kardashian. El encuentro tuvo lugar en el despacho oval de la Casa Blanca.

Allí el tema central fueron las cárceles y condenas, de acuerdo al reporte de las agencias presentes en el sitio. De la misma manera el presidente Donal Trump publicó en su red social twitter la foto de la reunión de una de las Kardashian. Sostuvo que se trató de una “una gran reunión”.

Además confirmó el mandatario, que uno de los temas abordados la reforma carcelaria y las condenas.

La Kardashian llegó a los espacios de la avenida Pennsylvania 1600 vestida elegantemente de negro y zapatos altos de aguja amarillos.

Trump y la Kardashian

El singular encuentro entre Kardashian y Trump fue propicio para que la diva de la televisión solicitará al mandatario un indulto para una mujer de 63 años.

Kardashian esposa del rapero Kanye West, de quien se dice es amigo de Trump, abogó la liberación de Alice Marie Johnson.

La dama está condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. Al respecto la famosa de esa dinastía se ha involucrado directamente en los últimos meses.

Días antes la prensa de farándula adelantó la visita de Kardashian, que además también contaba reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, quien, aseguran ya conoce el caso.

Las penas planteadas a Trump

Alice Marie Johnson, la condenada, lleva más de 20 años acusada por delitos de drogas y lavado de activos. Sin embargo en su momento el ex presidente Barack Obama, que indultó penas a 1.715 reos durante su Gobierno, la mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson.

De hecho la liberalización de las sanciones penales en este tipo de delitos fue una prioridad para la administración de Obama. No obstante no logró apoyo en el Congreso.
Paralelamente el Gobierno de Donald Trump, dio un giro y endureció las sanciones penales, revelan agencias.

“Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte”, se lee en una petición colgada en la internet que supera ya las 265.000 firmas de apoyo a la mujer.

Vea también Kim Kardashian se mostró desnuda en Instagram para promocionar fragancia

Artículos relacionados

2 thoughts on “Donald Trump recibió a Kim Kardashian en la Casa Blanca”

Close