Internacionales

Dos hombres fueron capturados por vender droga en un boliche en Argentina

Se les decomisó cigarrillos de marihuana y pastillas de éxtasis con forma del logo de la petrolera Shell.

La División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario detuvo, la madruga del domingo, a dos hombres en el complejo Blue Velvet. Se les secuestró cigarrillos de marihuana y pastillas de éxtasis con forma del logo de la petrolera Shell.

El procedimiento se llevó a cabo cuando se desarrollaba una fiesta electrónica. En la parte donde se estacionan los vehículos, que está delante de la parte del acceso a la disco, estaban los dos hombres que aparentemente vendían droga.

El procedimiento se realizó en presencia de dos testigos. En ese momento, agentes de la Policía Federal apresaron a los sospechosos.

Los funcionarios incautaron ocho pastillas de éxtasis con el símbolo de Shell, más de 10 cigarrillos de marihuana. Se presume que los estupefacientes iban a ser comercializados en el interior del complejo.

Vea también: Detuvieron al gurú espiritual del yoga, cabecilla de red de trata argentina

No es el único procedimiento de este tipo que se ha realizado en los últimos meses

En el caso interviene el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque. Cabe destacar que este no es único procedimiento de este tipo que se ha realizado en los últimos meses.

El pasado 22 de junio, agentes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, atraparon a cinco personas que tenían diversas armas y droga lista para la venta.

El procedimiento antes expuesto se realizó en un domicilio ubicado en Benito Lynch al 4900, que está frente a un establecimiento educativo de la ciudad.

En el domicilio, los efectivos procedieron con el secuestro de diversas cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización. Así como teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y  documentación de interés para la investigación.

Los detenidos se imputaron en dos causas.  Tenencia ilegítima de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por otro lado, en otro hecho este domingo ocurrió un violento robo en la zona norte de Rosario. Un ladrón armado sorprendió a dos hombres en la puerta de un domicilio y los obligó a ingresar.

Estando ya en el interior golpeó a los dos hombres  y a la empleada doméstica. Se fugó en la moto de una de las víctimas con varios elementos de valor.

Interviene por razones de jurisdicción el personal de la subcomisaría 27ª.

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close