Dos realidades bien distintas

Bajo Flores, Capital Federal.- Este viernes desde las 21:15 horas, San Lorenzo recibirá a Temperley en lo que será el comienzo de la fecha 21 del torneo local. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

El conjunto de Boedo viene de capa caída y necesita ganar ante su gente para revertir la imagen del último encuentro ante Atlético Tucumán. El Ciclón tendrá la baja confirmada de Ezequiel Cerutti, quien sufrió una molestia muscular el pasado miércoles y quedó desafectado de la lista de concentrados para este encuentro. Con la cabeza también pensando en la Copa Libertadores (recibe el martes a Universidad Católica de Chile), el director técnico Diego Aguirre esperará hasta último momento la evolución de Fernando Belluschi y Gabriel Rojas para confirmar el equipo, quienes entrenaron de manera diferenciada en la semana, pero llegarían sin problemas al encuentro frente al Celeste.

Dentro de las novedades en los concentrados de San Lorenzo, se destacan las ausencias de Alberto “Tino” Costa, quien parecería tener los días contados en el conjunto azulgrana y la del ídolo Leandro Romagnoli, al cual su contrato se le vence en junio del corriente año y su futuro aún es una incógnita.

Por el lado del Gasolero, el presente es muy complicado. Viene de caer en condición de local frente a Rosario Central por 2 a 1 y visitará el Nuevo Gasómetro con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, ya que se encuentra anteúltimo en los promedios, solo por encima de Atlético de Rafaela. El conjunto del sur y dirigido por Gustavo Álvarez, apostará nuevamente por un esquema ofensivo ante la urgencia de ganar con un 4-3-3 y repetiría los mismos once que cayeron derrotados el lunes pasado en el Alfredo Beranger.

Posibles Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Temperley: Matías Ibáñez, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Mauro Guevgeozian y Marcos Figueroa.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Arbitro: Fernando Rapallini

The following two tabs change content below.
Damián Leonel Gladstein

Damián Leonel Gladstein

Estudiante de Periodismo con Orientación en Deportes en ISEC. Redactor en Segundo Enfoque. Cronista en Lunati Por Dos Radio Güemes AM 1050. Conductor de Federal Futbolero en Radio Güemes AM 1050.