Entretenimiento

Duques de Cambridge enviaron saludo de Navidad

Las felicitaciones de los Duques de Cambridge es una de las más esperadas de la Navidad.  Pues muchos esperan cómo será, los colores y atuendos que escogerán.

La familia ha compartido este lunes una exclusiva foto, que no es reciente, donde Guillermo y Kate posaron con sus hijos, George y Charlotte de Cambridge.  

Con el tercer hijo en el vientre, en este ‘Christmas’ la barriguita de la Duquesa no es lo principal.

La foto no fue sopresa

Como cuenta el Palacio de Kensington esta imagen fue tomada a inicios de año y va a ser la más reciente felicitación navideña donde aparezcan los 4, puesto que un nuevo príncipe o princesa nacerá en abril.  

Aunque la foto no se muestra como una enorme novedad, sí que viene acompañada de novedosas novedades puesto que, utilizando este día, los Duques quisieron reportar que la princesa Charlotte –que va a cumplir en mayo los tres añitos- empezará en enero de 2018 en la Guardería Willcocks.  

De esta forma fue como la chiquita de la familia real se convirtió en el personaje principal de esta felicitación navideña.  

La Escuela Willcocks se define como “tradicional” y se esfuerza “por sostener su filosofía de excelencia y buenos modales”. Ha proclamado que están contentos de que los Duques hayan elegido su escuela para la chiquita Charlotte.  

De esta forma la bisnieta de la Reina de Inglaterra acudirá a un centro de 17.000 euros al año. Con capacidad para 32 jóvenes entre dos y cinco años.  

“Una mañana entretenida y estructurada con momento de libertad. Donde los jóvenes y pequeñas se embarcan en las primeras etapas de estudio para leer, escribir y comprender los números”, según dijo un representante de la escuela.  

Madre con Charlotte y padre con George. Los Duques de Cambridge vuelven a repetir esto en todos sus posados. Juntándose en parejas, padres con hijos en términos de género y, por qué no, en orden de sucesión al trono.  

En otras oportunidades, el christmas de Kate y George fue bastante menos oficial. En exterior, con ropa de diario y posiciones muchísimo más informales. Este es el año en el que nos obsequian una foto de estilo más royal, erguidos y con fondo neutro.  

Artículos relacionados

Close