Džeko marcó hat trick con La Roma

España-  La Roma goleó 4-0 al Villareal en el partido de ida de la Europa League con tres goles de Edin Džeko.

El Villarreal con este resultado está prácticamente eliminado de la competición,  la primera anotación llegó en el primer tiempo cuando Emerson convirtió en el minuto 31.

Los tres goles de Džeko llegarían de la siguiente manera: el primero se inició con una contra de La Roma liderada por Salah, pasó el balón en área a Edin Džeko que maniobró y pateó a la portería de Sergio Asenjo, quien no pudo hacer nada.

En el minuto 74, tras un balón largo, el bosnio le ganó a Victor Ruiz y concretó su segundo gol, el marcador 3-0 a favor del equipo visitante.

Džeko completó su hat trick en el minuto 85 cuando después  de una gran jugada de Nainggolan, logró nuevamente ganarle el balón al portero del Villareal.

Al finalizar el encuentro, el delantero Džeko declaró: “Hoy hemos sido fantásticos, creo que se puede decir. No dejamos espacios en defensa y en la delantera lo hemos hecho muy bien”. Sobre el Villareal, indicó que es un equipo fuerte y que se deben preparar bien para jugar los próximos encuentros.

Con este resultado el equipo italiano continúa sin conocer la derrota en la Europa League esta temporada, La Roma en la serie A de su país está en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, con 53 puntos en 24 partidos jugados.

El Villareal fue en el año 2006 semifinalista de la Liga de Campeones y subcampeón de la Liga de España en el 2008. En esta temporada de la Europa League ha tenido problemas con los resultados, en la fase de grupos clasificó como segundo en su grupo. En la tabla de posiciones del fútbol español está en el sexto lugar.

El partido de vuelta se jugará el próximo 23 de febrero en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

Así fue la alineación inicial que presentaron ambos equipos:

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Castillejo, Dos Santos; Bakambu y Sansone.

Roma: Alisson, Manolas, Rudiger, Fazio, De Rossi, Strootman, Nainggolan, Bruno Peres, Emerson, El Shaarawy  y Dzeko.

The following two tabs change content below.

Comments

comments