Entretenimiento

Ed Sheeran es el artista menor de 30 años con más ganancias en el mundo

El británico continúa cosechando éxitos luego del lanzamiento de su disco Divide

A sus 27 años, Ed Sheeran se ha convertido en el artista con menos de 30 años con más ganancias. Uno de los discos que ha lanzado recientemente, Divide, ha permitido que su fortuna incremente.

La revista People With Money incorporó al británico en su listado. Fue así como se apoderó del primer lugar de los mejores pagados este año en el mundo. El pelirrojo superó al artista de la segunda posición por más de 20 millones de dólares.

Sheeran ha incrementado sus ingresos desde que lanzó al mercado su primer disco. Una de las razones principales es que ha sabido cómo invertir su dinero.

Su patrimonio podría estar valorado en casi 145 millones de dólares. Inmuebles, su línea de ropa y su marca de perfume son algunas de las inversiones que hacen que su fortuna aumente.

Claro, hay que resaltar que también influye en el aumento las reproducciones streaming de sus discos o temas. Hace poco se reveló que aumentó sus ganancias en Warner Music por un 60%. Entre estas plataformas también destacan Apple Music y Spotify, donde el cantante lidera varios conteos.

Entre sus inversiones destaca la firma Covergirl, posee un equipo de fútbol y también tiene varios restaurantes a su nombre en Londres. Asimismo, otra de las cuestiones que incrementa su ganancia es la marca de vodka personal que tiene.

Luego de haberse apoderado del conteo mencionado, el británico también lidera uno realizado por la revista Glam’mag. En dicho listado apareció como el hombre más sexy del mundo. La revista publicará dicha edición en abril de este año. Cabe destacar que es la segunda vez que aparece en esta posición principal, dejando así a 100 competidores atrás.

Ed Sheeran visitó Australia con su Divide World Tour

El británico se encuentra promocionando su más reciente disco y para ello decidió ir hasta Australia. En esta región, además de cantar en fabulosos escenarios, también aprovechó la visita para ir al zoológico.

En el zoo, Sheeran decidió interactuar más con la fauna salvaje, y dejó varias fotografías en redes.

A través de su cuenta en Instagram compartió algunas instantáneas como en las que cargó una  enorme serpiente. Otra imagen que causó sensación fue la del enorme cocodrilo que alimentó junto a un cuidador.

Sin embargo, lo más gracioso del asunto no fue la imagen con el cocodrilo, sino el mensaje que publicó. El cantante tomó como referencia el meme de Salt Bae. Mientras en esa imagen el hombre mueve la sal con el codo exageradamente, acá se ve cómo alimentó de la misma manera al animal.

La imagen con el cocodrilo ha sido vista más de 800 mil veces a la fecha.

Crocodile salt bae @australiazoo

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Ed Sheeran es el artista menor de 30 años con más ganancias en el mundo”

Te puede interesar

Close
Close