Entretenimiento

EE.UU: parlamentaria critíca a las Kardashians por estar en Cuba

La representante republicana del Congreso por la Florida, Ileana Ros-Lehtinen, se mostró muy descontenta por el hecho de que las hermanas Kardashian están presumiendo sus vacaciones en La Habana a través de las redes sociales.

El miércoles en una entrevista a la revista People, Ros-Lehtinen dijo que aunque parezca cool que las celebridades visiten la isla, el pueblo cubano no disfruta de la experiencia glamorosa que retratan en las redes sociales.

La parlamentaria comentó que la vida de los cubanos es una triste realidad muy diferente a las sesiones de fotos y las bebidas con sabor a fruta.

En la entrevista, Ileana expresó que no hay fin de sufrimiento para los cubanos; Fidel, Raúl Castro y ahora los Kardashian. 

La congresista cubanoamericana ha sido una fuerte crítica de la política del presidente Barack Obama de reestablecer las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos argumentando que el acercamiento legitima la dictadura represiva de los hermanos Castro y representa una amenaza para nuestra seguridad nacional.

El miércoles cuando se reportó que las hermanas Kardashian -Kim, Kourtney y Khloe- estaban en Cuba filmando un capítulo para su serie de reality Keeping Up with the Kardashians, Ros-Lehtinen preguntó en su cuenta de Twitter “¿Qué tanto de la realidad del pueblo cubano veremos en este show de “reality”?

Las Kardashian llegaron a la isla el miércoles junto al rapero Kanye West y visitaron el Museo del Ron, pasearon en un automóvil clásico convertible color rosa, y hasta se tomaron varias selfies fumando habanos mientras un equipo de televisión los seguía a todas partes.

Khloe Kardasian, de 31 años, causó polémica esa noche por publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a una pared que tenía gravada la palabra Fidel.

Un usuario de Instagram, comentó la polémica foto de la menor de las hermanas Kardashian, pidiendo que el dinero que gasta debería dedicarlo a algún tipo de educación.

Es inquietante que no se elimine la imagen, expresan los seguidores de Khloé. Meses atrás, la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ eliminó una foto de su cuenta en Instagram donde se le acusó de utilizar Photoshop.

El martes por la noche, la reconocida casa de moda francesa Chanel presentó su línea “cruise” 2016 en La Habana, Cuba. No le tomó mucho tiempo a Ros-Lehtinen para expresar su punto de vista sobre el espectáculo tuiteando “Hoy: desfile de Karl Lagerfeld CHANEL en Cuba, mientras el mundo le pone atención a modelos, deben recordar las que luchan”, refiriendose a las Damas de Blanco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close