EE.UU: son 23 las victimas identificadas

EE.UU.- En la nueva lista figuran 12 personas más de origen hispano, para un total de 17 de los 23 muertos ya identificados.

Las autoridades de Orlando revelaron hoy 15 nombres de las 50 víctimas mortales de la matanza ocurrida este pasado domingo en una discoteca gay de la ciudad. A estas se le suman a las 8 que se dieron a conocer el mismo día de la masacre.

La Policía de Fort Pierce, que se encuentra a 200 kilómetros al sur de Orlando, informó hoy que las personas que residen en el edificio donde vivía el atacante Omar Mateen ya pueden regresar a sus viviendas,

En esta nueva lista se encuentran al menos 12 personas de origen hispano, para un total de 17 sobre los 23 muertos ya identificados que asistieron a la Noche Latina celebrada en la discoteca Pulse y que comenzó la noche del sábado la discoteca Pulse. Este club es frecuentado por homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Hasta el momento, la víctima más joven que figura en la lista es Luis Omar Ocasio Capo, de 20 años de edad, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50 años de edad. Hasta el momento, la cifra de víctimas mortales sigue siendo de 50. Según las autoridades sanitarias, esta cantidad pudiera aumentar en las próximas horas, debido a que aún se encuentran varios heridos en estado crítico.

Las autoridades aún continúan con las actividades en la discoteca Pulse, de donde se siguen retirando numerosos cuerpos para ser trasladados a la Oficina Forense del condado de Orange. El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, explicó este domingo que 39 personas murieron instantáneamente en la discoteca, mientras que las otras 11 lo hicieron en los hospitales cercanos.

Por otra parte, la Policía de Fort Pierce, que se encuentra a 200 kilómetros al sur de Orlando, informó hoy que las personas que residen en el edificio donde vivía el atacante Omar Mateen ya pueden regresar a sus viviendas, sin embargo, las actividades policiales continuarán en la zona. Previamente, las autoridades habían ordenado el desalojo de alrededor de 200 personas del edificio, debido al temor de que existiera algún explosivo en el apartamento del atacante. Esta sospecha finalmente fue despejada.

The following two tabs change content below.