Internacionales

EEUU: Desconcierto por homicidios en Ohio

Los residentes de la comunidad rural de Piketon, en el sur de Ohio, están desconcertados por los asesinatos de ocho miembros de una familia, los mismos eran conocido en la zona por la dedicación que tenía al trabajo.

La policía trató el domingo de definir quién y por qué mató a las víctimas, a decir siete adultos y un adolescente. Los cuerpos fueron encontrados el viernes en cuatro casas distintas cerca de Piketon, a unos 96 kilómetros al sur de Columbus, en Ohio.

Kayla Hay, vecina de la familia, conoció a una de las víctimas identificada como Dana Rhoden, de 37 años, cuandos ambas trabajando en la enfermería de un asil como asistentes. Expresó estar triste desde el momento que se enteró que Rhoden era una de las personas asesinadas.

Aseguró que en ningún momento escuchó a Rhoden decir que tuviera miedo o le preocupara algo malo que le estuviera sucediendo; a quien describió como una persona extrovertida y muy amigable.

Dana Rhoden siempre estaba de buen humor y tenía una visión muy positiva, una gran personalidad y mucha inteligencia, de acuerdo a Kayla.

Todas las víctimas eran integrantes de la familia Rhoden. Los occisos fueron identificados como Christopher Rhoden (padre), de 40 años; su hijo Christopher Rhoden, de 16; Kenneth Rhoden, de 44; Gary Rhoden, de 38; Clarence “Frankie” Rhoden, de 20; Hannah Gilley, también de 20, y Hanna Rhoden, de 19.

Al parecer algunos de los miembros de la familia fueron asesinados mientras dormían, como Hanna Rhoden, quien estaba en cama con su recién nacido al lado, dijeron las autoridades.

El bebé tiene muy pocos días de nacido, según las autoridades. El recién nacido, el bebé de seis meses de Hannah Gilley y otro niño pequeño no sufrieron daño.

Las autoridades dijeron que ninguna de las heridas parecen autoinfligida. La búsqueda del homicida o los homicidas continuaba el domingo, en tanto que los investigadores dijeron que habían entrevistado a más de 30 personas.

Agentes policiales han permitido el paso de vehículos con personal de investigación en un retén cerca el lugar donde se cometió el homicidio en el condado Pike, Ohio, el viernes 22 de abril de 2016. Los ocho miembros de la familia fueron asesinados a tiros en diversos lugares. Las autoridades intentan determinar quién o quiénes asesinaron a las víctimas y por qué.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close