EEUU: Ola de nieve sacudió a pasajeros en estación de tren

Estados Unidos.- Uno de los trenes de Amtrak sacudió una ola de nieve a varios pasajeros que esperaban en la estación de Rhinecliff.

La estación de Rhinecliff está ubicada en la ciudad de Nueva York, en donde los viajeros que esperaban el tren de Amtrak, para así poder llegar a la estación Penn de la misma localidad, fueron sacudidos por una gran ola de nieve generada por dicho tren en la estación antes nombrada.

Los vídeos que lograron tomar las personas que se encontraban en la estación se volvieron virales en cuestión de horas.

Una de los viajeros que se encontraban en dicha estación de tren, identificado como Craig Oleszewski, filmó el impresionante vídeo en el que captó lo ocurrido. Enseguida dicho vídeo comenzó a hacerse viral por las redes sociales de Estados Unidos y otras partes del mundo.

De acuerdo con información suministrada por el portal web de Telemundo, la gigante ola de nieve cubrió por completo a los pasajeros que estaban en la espera del tren en la estación de Rhinecliff.

Cuando el tren pasó, la nieve que se encontraba en los rieles salió despedida hacia los laterales, causando la avalancha que sacudió a los pasajeros que se encontraban más cerca del extremo del andén.

Según los comentarios de las personas que se encontraban en dicho lugar, el convoy de la empresa Amtrak habría irrumpido a toda velocidad en la estación, sin percatarse de que las vías se encontraban repletas de nueve y en la estación estaban esperando una cantidad de pasajeros cerca de los rieles.

Asimismo, otro testigo afirmó a NBC New York que algunas personas habían sido “noqueadas” al suelo tras el fuerte impacto de la avalancha. Sin embargo, el incidente sólo ocasionó un mal rato en el momento, pero hasta ahora no se ha registrado ninguna persona herida de gravedad a causa del controversial hecho.

Por su parte, la línea de trenes Amtrak no se refirió al suceso de inmediato. De hecho los afectados habían estado esperando una posición de la línea con respecto a lo sucedido.

De esta manera, trabajadores de la línea de trenes en las localidades afectadas por el cambio climático en ciertas zonas de los Estados Unidos, donde hasta ahora hay nieve, han recomendado a los viajeros que se mantengan alejados de las vías de los trenes, tomando en cuenta la acumulación notable de nieve en los rieles.

Cabe destacar que los vídeos que lograron tomar las personas que se encontraban en la estación se volvieron virales en cuestión de horas.

Comments

comments