Deportes

Eintracht tiene a su tercer refuerzo

Alemania.- Sigue el movimiento del mercado de pases invernal en la Bundesliga: el Eintracht Frankfurt contrató al defensor central del Schalke 04 Kaan Ayhan por 6 meses, a préstamo con una opción de compra. El club lo presentó junto a sus otros dos refuerzos en conferencia de prensa y el Bayer Leverkusen partió rumbo a los Estados Unidos.

No paran las novedades en el parate de invierno de la Bundesliga: el Eintracht, 14º en el campeonato tras la primera rueda, fichó al joven defensor de 21 años Kaan Ayhan, que se desempeñaba en el Schalke 04. El jugador declaró que “por supuesto fue muy difícil dejar al Schalke”, ya que estaba en el club desde los 5 años. “Mi objetivo es jugar lo más posible en el Eintracht”, agregó ante las consultas de los medios de prensa.

El director deportivo del club, Bruno Hübner, dijo: “Kaan es un defensor central, pero puede jugar en cualquier puesto de la defensa”. “Es joven y tiene mucho potencial, pero tiene mucha experiencia en la Bundesliga y en competiciones internacionales, finalizó el directivo.

https://twitter.com/eintracht_eng/status/683659054347071488/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

-Traducción: “Nuevas águilas (apodo del Eintracht). Bienvenidos a nuestros refuerzos Ayhan, Huszti y Marco Fabián”.

La institución de Frankfurt realizó una conferencia de prensa en la que se presentó a los tres refuerzos, siendo el delantero mexicano Marco Fabián el más consultado por los periodistas presentes. “No lo pensé dos veces, estoy a gusto de estar aquí y es un logro para mi carrera”, “Estoy en buena forma física ya que estuve entrenando las últimas cuatro semanas y estoy muy preparado para lo que se viene”, “En México mucha gente conoce a la Bundesliga porque es una de las mejores ligas del mundo”, fueron las frases mas destacadas del ex Chivas.

Destino: Florida (EE. UU.)

El Bayer Leverkusen viajó desde Alemania rumbo a los Estados Unidos, mas precisamente a Florida, donde mañana comenzará la pretemporada de invierno en Orlando. Participará de Florida Cup en la que se enfrentará al Schalke 04, Shakthar Donetsk de Ucrania y al Internacional de Brasil. Frío por calor es el cambio que metió la escuadra de la aspirina.

La oportunidad de Hofmann

Jonas Hofmann se convirtió en refuerzo del Borussia Mönchengladbach y declaró que pretende jugar regularmente, por ello abandonó al Dortmund debido a que no estaba siendo tenido en cuenta por el DT, Thomas Tuchel.

“Ellos son de los mejores equipos, y me demostraron interés para que me una a ellos”, dijo el mediocampista de 23 años al sitio oficial del Gladbach. “Quiero ser un jugador establecido en la Bundesliga”, finalizó Hofmann, que inició su carrera en el FC Rot. La pretemporada de los “potros” comenzará pasado mañana y el equipo viajará rumbo a Turquía para complementar un fuerte entrenamiento de cara a la segunda ronda de la Liga.

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close