El Barcelona continúa en Copa del Rey | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

El Barcelona continúa en Copa del Rey

El equipo del Barcelona ganó al Athletic de Bilbao por tres goles a uno y avanzó en la Copa del Rey. El espectáculo se vio sobre el terreno del Camp Nou y no en la zona mixta. El Barça está ya en cuartos de final.

El Barça salió muy enrabietado, tapando las dudas futbolísticas con mucho corazón, e ímpetu y también despliegue físico. Valverde se olvidó por completo de Muniain y Aduriz y su presión en la delantera fue tan ambiciosa como efímera.

A los 26 minutos Neymar encontró el hueco y Suárez encontró la definición. Gil Manzano, en el punto de mira, se equivocó en su primera decisión. Anuló un gol legal. Para añadir más leña al fuego, en la siguiente jugada nadie pudo echar por tierra el remate del uruguayo, Suárez quien con una volea excelsa a pase de Neymar encontró el camino del primer gol.

Bóveda luego le ofreció una oportuna solución a la falta de acierto de Neymar en los últimos partidos y regaló un penalti que Messi dejó a su compañero brasileño.

Cuatro minutos más tarde, Saborit remataba de cabeza un centro medido de Elustondo y así empataba la eliminatoria.

De nuevo llegó todo el nerviosismo, las dudas y una buena dosis de tranquilizantes mientras el Barça esperaba a que apareciese Leo Messi.

Hoy Messi tardó un tiempo de más, específicamente 79 minutos en aparecer. Se acumulaban las oportunidades para el argentino, pero también aumentaba poco a poco la incertidumbre.

Hasta que de un momento a otro apareció una falta, la acción a balón parado que tanto buscaba Messi y el Barcelona. La misma película de siempre. Iraizoz lo volvió a sufrir de gran manera. El argentino buscó, una vez más, el lado más cercano del portero. Esta vez fue por abajo, pegada al poste.

El Barcelona está ahora en el sorteo por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde podría enfrentar a equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid en esta ronda. La decisión de no ir a la gala de la FIFA al parecer dió resultado esta vez.

 

 

The following two tabs change content below.

Comments

comments