Deportes

El Bayern Leverkusen no pudo contra los suplentes del Barcelona

Alemania.- Con un equipo plagado de suplentes el FC Barcelona igualó a un gol contra el Bayern Leverkusen, el conjunto catalán comenzó ganando con gol de Messi, pero rápidamente Javier Hernández Igualó el marcador.

Luis Enrique Aprovechaba la cómoda situación del Barcelona en Champions para dar titularidad a muchos de sus suplentes, entre ellos: Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Muñir, Samper, Gumbau entre otros. Los canteranos a pesar de que para muchos era su primer partido en Europa, se vieron muy sueltos y atrevidos en el su despliegue en el terreno de juego.

Ninguno de los canteranos se mostró apático en su accionar, algunos más frescos que otros y otros más apagados, pero todos se mostraron en Alemania, de a ratos dominaban el juego, frente a un Bayern que contaba con todas sus figuras y de local buscaba la victoria a toda costa, los alemanes también plantearon su fútbol y lograron poner en apuros a la defensa alterna del Barca, el muy inquieto Javier Hernández, era el más desequilibrante por parte de los locales.

Al minuto 20 llegaba el primer gol de los Azulgranas, obra del Lionel Messi, en un gran pase, quedaba solo frente al arquero, para definir como los grandes, así la visita dominaba el encuentro. Los locales no se amilanaron y seis minutos después igualaban las acciones obra del inquieto goleador mexicano, Javier “Chicharito Hernández” que levantaba todas las tribunas locales para darle el 1 por 1.

El Leverkusen insistía en sus aspiraciones de llevarse la victoria para poder avanzar a octavos, pero era la noche del alemán Ter Stegen, que evitaba la caída de su arco en múltiples ocasiones, Samper y Rakitic intentaba dominar el balón, pero eran los medios Calhanoglu, Bellarabi, Mehmedi era quienes llegaban con claridad al arco rival, de momentos los locales parecían que iban a ganar, pero nuevamente el joven portero alemán salvaba a los visitantes.

Los suplentes del Barcelona seguían evitando a los locales y superando la prueba de fuego que les impuso el técnico Luis Enrique, los germanos seguían soñando con sus aspiraciones de avanzar de rondar, tan solo les hacía falta marcar un gol, pero no llegarían más goles esta noche, los germanos quedan eliminados y se conforman con jugar la Liga de Europa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close