El Calderón podría ser sede de la final | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

El Calderón podría ser sede de la final

Esta campaña será la última que verá el Manzanares y la final de la Copa del Rey sería el mejor cierre posible para el estadio del Atlético de Madrid. El equipo colchonero pujará hasta el final porque el partido definitorio de Copa se pueda jugar en su estadio, ya que lo consideran todo un homenaje para ese recinto.

El Atlético debutará el día de mañana en la Copa del Rey de esta temporada y el partido puede servir para que Diego Simeone conceda algunos minutos a los futbolistas menos habituales del conjunto rojiblanco.

Pero la Copa tiene este año un significado aún más especial para el club del Manzanares.

El Atlético ya ha dejado caer en la Federación Española la última decisión de manera oficial y es que quiere que el estadio Vicente Calderón sea el escenario de la final copera de esta misma temporada, como un último homenaje al feudo rojblanco.

Ésta es la última campaña del Manzanares y la final copera sería el mejor cierre para el emblemático estadio del Atlético. Nada mejor que un partido como ése para poner fin a un estadio que ha cumplido ya los 50 años de edad.

Es por eso que la Copa es un trofeo que agrada mucho en el conjunto colchonero esta temporada. Al club madrileño le ha interesado desde siempre esta competición, pero este año mucho más. La intención de los máximos dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y los mismos aficionados es llegar a la final.

El Atlético de Madrid se pone a tiro en la Liga BBVA

En primer lugar porque es un título y uno importante para el equipo rojiblanco y luego por el hecho emocional de estar presentes en ese partido y en el Vicente Calderón. El Atlético no querrá nuevas sorpresas en este primer partido ante el conjunto del Guijuelo y, luego, conforme vaya avanzando dicha competición, el Cholo seguro que irá pensando en la posibilidad cierta de jugar la final en su estadio.

Por lo tanto, la emoción será mayor cuando en los próximos días se sepa si será en el estadio Vicente Calderón.

La ilusión es muy grande para toda la gente que está relacionada al club Atlético de Madrid con la posibilidad de jugar esta última final en ese recinto.

The following two tabs change content below.

Comments

comments