You Tube

El canal de Youtube CaELike es una opción de diversión para chicas

Su creadora sube tutoriales de belleza y moda combinados con mucho humor

Caeli Santa Olalla es la popular joven youtuber mexicana que da vida al canal CaELike. Es un espacio para jovencitas, en el que encontrarán útiles consejos y herramientas sobre moda, belleza y cosas que le pasan a las mujeres en el día a día.

Eso sí, combinados con la elocuencia y gracia que la caracterizan, que por cierto la han llevado a un sitial de honor dentro de los video blogueros en América Latina.

Uno de los videos que más visualizaciones ha tenido fue uno que colgó en agosto 2017, titulado ROAST YOURSELF CHALLENGE. El cual alcanzó a ser visto 38.595.627 de veces. Disfrútelo a continuación y descubra el porqué:

Cifras y datos

Su canal en Youtube https://www.youtube.com/user/CaELiKe, cuenta con 13.865.599 suscriptores. Desde su creación en el 2010 ha acumulado un total de 1.452.142.020 visualizaciones.

Caeli suele colgar videos todos los miércoles y sábados, con el objetivo de tener una presencia constante y visible para el gusto de todos sus seguidores.  Aproximadamente al mes llega a tener más de 326 millones de visualizaciones, sumando todos sus videos. Por lo regular genera alrededor de $5000 mensuales en ganancias.

Síguela a través de Instagram por su cuenta @caeliyt y sé parte de sus más de 6,7mm de seguidores. También por su cuenta en Twitter @CaELiKe o por Facebook en @tututumiercoles.

Vea también: Conoce a Gabriel Montiel, el Werevertumorro de la diversión

 

Artículos relacionados

1 thought on “El canal de Youtube CaELike es una opción de diversión para chicas”

Close