Internacionales

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro instó a la afinación de maquinaria electoral

El candidato a la reelección aseguró su próxima victoria el 20 de mayo

Venezuela.- El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, instó a la afinación de la maquinaria electoral para garantizar la victoria revolucionaria en los comicios del 20 de mayo.

Así mismo, señaló que el pueblo debe prepararse “para una gran victoria” por la dignidad y la felicidad del pueblo venezolano.

“Si cada militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con su carnet, busca a un votante que no tenga carnet, estamos hablando de 12.800.000 votantes, quiere decir que podríamos estar llegando a 10.000.000 de votos que es la deuda que tenemos con el Comandante Chávez”, manifestó Maduro durante una concentración en respaldo a su candidatura en Yaracuy.

Durante su discurso, el jefe de Estado manifestó que los sectores de la derecha nacional, la oposición, buscan confundir al pueblo. Asimismo, culpabilizó a la oposición por los ataques a los servicios públicos del país; además de contribuir en la guerra económica.

“Vamos a reflexionar aquí. ¿Es por casualidad que ha recrudecido la guerra de los precios?, ¿es por casualidad que sabotean la electricidad en todo el país? La oligarquía le hace la guerra al pueblo, para que el pueblo se confunda“, acotó.

Del mismo modo, agregó que para derrotar estas mafias es necesario que todos los venezolanos salgan a votar masivamente el próximo 20 de mayo, fecha en la que se elegirá, mediante los comicios electorales, al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y los representantes de los consejos legislativos.

Maduro aseguró su próxima victoria

Durante un acto con motivo de la candidatura en el estado Yaracuy este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró su victoria en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Asimismo, reiteró que luego de consolidarse nuevamente como presidente, se abocará en “mejorar” la economía nacional. Además, se comprometió a seguir consolidando las políticas de protección social a los venezolanos.

“Vamos a ganar para consolidar el nuevo sistema del carnet de la patria, para consolidar el Sistema de Misiones y Grandes Misiones. Para garantizar el sistema de bonos de protección universal“, señaló.

Igualmente, señaló que cada día crece el apoyo de la población a su reelección; motivo que lo lleva a estar convencido de que ganará las elecciones con 10 millones de votos.

Finalmente, llamó al pueblo a votar para continuar la lucha por los derechos de los venezolanos.

Vea también Venezuela: CNE aseguró que los resultados electorales no pueden ser manipulados

Venezuela: Candidatos a la presidencia se reunieron para consolidar alianza

Artículos relacionados

3 thoughts on “El candidato a la reelección, Nicolás Maduro instó a la afinación de maquinaria electoral”

Close