El Chicharito puede salir del Bayer

La actitud del jugador mexicano, Javier Hernández, podría suponer su salida del equipo alemán de las aspirinas.  

De acuerdo al diario deportivo alemán, Bild, el delantero mexicano podría dejar el Bayer Leverkusen debido a su actitud de las últimas semanas. Incluso tendría ya precio por su cabeza, unos 25 millones de euros.

El romance entre el delantero Javier Hernández y el cuadro alemán podría estar por terminar. El delantero mexicano esta atravesando una rara y difícil sequía goleadora de más de 16 partidos sin marcar algún gol,  y las críticas ya comienza a llegarle al jugador.

El jugador mexicano no tiene interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de navidad

 Según el diario alemán Bild, el delantero azteca podría dejar la institución debido a su mala actitud.

El rotativo señala que el  ‘Chicharito’ no fue a la fiesta de Navidad del equipo, además de que no se le ve para nada interesado en hacer nuevas amistades con los jugadores.

De hecho, desde el Leverkusen ya habrían puesto un precio de 25 millones de euros para que Hernández se vaya del club.

El mexicano no se ve trabajando duro como el resto de compañeros del equipo, y adicionalmente ya suma los 1,095 minutos sin ver puerta en un partido oficial.

La fecha que ponen para que el delantero mexicano deje al equipo alemán es en el mercado de verano, pues su contrato termina en el año 2018 y si en el conjunto alemán quieren sacar provecho de él, deberán venderlo cuanto antes.

Los rumores no se han hecho esperar acerca del posible futuro del mexicano, algunos dicen que puede volver al Manchester United, otros señalan que lo quieren desde otros equipos de Inglaterra.

Se han dado cuenta de que el jugador mexicano no tiene interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de fin de año del club”, reseñó Bild.

El Chicharito ha sido toda una sensación con su llegada al equipo alemán la temporada pasada. Sus últimas actuaciones dejan mucho que desear con respecto a lo que fueron sus primeras apariciones con el equipo.

The following two tabs change content below.