Deportes

El Chino Zelarayán el más gambeteador

La página web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer unas estadísticas sobre quiénes son los jugadores más gambeteadores del país.

El primer puesto se lo llevo Lucas Zelarayán, jugador de Belgrano de Córdoba, con 62 gambetas en lo que va del torneo. Se deben celebrar estas estadísticas, en un momento donde el futbol argentino se está destacando por el juego fuerte el “Chino” elije gambetear.

El Chino Zelarayán nunca dejó de animarse, por lo que hoy disfruta este reconocimiento a nivel nacional, quien también dijo lo siguiente ante un diario colega.

Lucas, ¿Qué te genera ser el jugador más gambeteador de Argentina?
Uno siempre trata de jugar como le sale, ese siempre fue mi juego y estoy muy contento de que eso se reconozca a nivel nacional.

¿Alguna vez te imaginaste tener este reconocimiento?
Son estadísticas que uno no sabe, que no se da cuenta, pero son buenas porque se ve lo que uno hace partido a partido y está bueno que se reconozca.

¿Te gusta ver tus gambetas luego de hacerlas en los partidos?
Siempre veo los videos que van saliendo, me gusta verme porque al jugar uno nunca sabe cómo le salió, cómo se vio desde afuera. Entonces está bueno ver los videos de uno mismo.

¿Tenés algún jugador preferido en cuanto a las gambetas?
Ahora lo miro mucho a Messi, es un jugador que todo el mundo mira. Trato de copiar jugadas, amagues y trato que me salgan.

En la cancha muchos jugadores sufren tus gambetas, ¿y en la Play quiénes son tus víctimas?

En la Play lo tengo de hijo a Renzo Saravia y a Lucas Acosta, son hijos míos y sufren mucho mis gambetas. Cuando juego con Belgrano trato de agarrar yo la pelota y tirar lujos, aunque es más complicado que en la cancha.

El Chino nunca dejó de animarse y es por eso que hoy disfruta de su buen presente…

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close