Entretenimiento

“El conjuro” tendrá una tercera entrega

La tercera parte de la saga “The Conjuring” (El conjuro/Expediente Warren) regresará a tomar como referencia algún caso recogido en un libro de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren. 

La cinta de terror “The Conjuring”, la cual ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras cintas, contará con un tercer capítulo, anunció el blog especializado Deadline.

Peter Safran, productor de la saga, considera que es esencial que la próxima entrega vaya en una dirección diferente a las anteriores y no continuar con la fórmula de situar a los personajes en un casa embrujada.

David Leslie Johnson, coautor del guión de “El conjuro 2” y de otros títulos como “Orphan” y la nueva versión de “A Nightmare on Elm Street”, estará encargado de escribir el libreto de esta tercera película.

El director australiano James Wan aseveró que esta tercera entrega estaría establecida en los años 80, una década después de los sucesos ocurridos en su precuelas.

“El conjuro 3″será el séptimo largometraje de ese universo cinematográfico, el cual se ha expandido con los filmes escindidos “Annabelle”, “Annebelle: Creation” (su estreno está pautado para agosto) y los proyectos anunciados de “The Nun” y “The Crooked Man”.

La historia real detrás del Conjuro 2

Se comenta que la película “El Conjuro” estuvo inspirada en una historia basada en la vida real, y hasta la fecha aún se sigue discutiendo si el hecho fue verdad o fue una buena broma ejecutada por dos niñas que reporteros, policías y los mismo Ed y Lorraine Warren creyeron.

El Conjuro 2

Dos hermanas dormían en su habitación cuando percibieron ruidos extraños. Llamaron a su madre quien las regañó pensado que estaban bromeando y salió del cuarto.

Los sonidos regresaron y se escuchó el estruendo de una mueble, cuando la madre regresó vio el mueblo movido y con todos los cajones abiertos, trató de cerrarlos pero una “fuerza mayor” se lo impedía. Rápidamente sacó a las niñas de la habitación y llamaron a la policía.

Luego del incidente, la policía se apersonó al lugar ya que la madre de la niñas no creía que podría haber sido una broma o ladrones. Los agentes buscaron por toda la casa pero no hallaron nada aunque en el informe oficial que se hizo se registró que uno de los oficiales vio un silla moverse varias veces sin que nadie la empujara.

 

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close