Chimentos

El cuento chino de Matias Alé

El cuento chino no termina nunca. La historia entre Matias Alé, su ex esposa y May cuando parecía estar calmada vuelve a resurgir. Todo pasó el viernes cuando se cruzaron en Intrusos el programa de Jorge Rial, al principio parecía que las cosas se iban a componer medianamente.

La ex del actor tenía una intención aparentemente conciliadora pero la que en algún momento fuera su amiga y vocera estaba lejos de esa intención y le echó en cara todo lo que pasó en el verano, y de las infidelidades que por supuesto fueron negadas por María del Mar. Si reconoció que se habría separado del actor porque no aguantaba la situación pero no que lo hubiera abandonado. Y en el peor momento de furia le dijo a la morena “vos si sabes lo que son las brujerías”, el aire se cortaba solo de lo tenso que estaba.

[pullquote]Las brujerías siempre estuvieron en la vida de Matias, yo busqué ayuda de la buena, hubo un cura que me ayudó mucho, reconoció María.[/pullquote]

Las culpas y reclamos iban y venían hasta que apareció casi como de la nada a través del teléfono la voz de Matias, diciendo que no podía ver a su ex asi, y que tenían que dejar de echarse culpas y recomponer la amistad que habrían tenido en algún momento. Para él la cordobesa no era culpable de su brote, como le decían, el se enfermó porque se tenía que enfermar, pero tampoco puso las manos en el fuego por lo ocurrido en el verano porque el no estaba, y no sabía que había pasado. Si pidió a todos los satélites de la historia que se llamaran a silencio y que pusieran un manto de piedad.

Lo que queda claro, si se sabe leer entre líneas es que está harto de todo el circo mediático que armaron a su alrededor, pero que el no tiene intenciones por el momento de volver a formar una familia con su ex esposa, por ahora solo le interesa que las cosas se calmen. Pero si aprovechó la cámara para agradecerle a la morena todo lo que había echo por ellos durante su internación

Para María, May aprovechó la situación para ganar prensa y pasearse por todos los programas para hablar de ella, y para May, María si es para quedar como victima es capaz de tirar basura para cualquier lado y salpicar a quien sea. Hasta llegó a recomendarle que se interne, que estaba muy mal, mientras la acusaba de haber avivado los problemas psicológicos de Matias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close