Entretenimiento

El director de “La Monja” aseguró ver fantasmas reales en las grabaciones

Tal parece que la filmación de esta producción se ha convertido en una de las más espeluznante del cine

La tercera parte de ‘Annabelle’, “La Monja”, un spin-off de ‘Expediente Warren’, es una de las películas que tienen asustados a todos los amantes del cine. Este proyecto cinematográfico narrará los orígenes de la saga y presentará una vez más al demonio Valak, tras sus apariciones en Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017).

El director de esta producción cinematográfica, Corin Hardy, aseguró haber visto presencias paranormales. Durante el evento ScareDiego de New Line, evento de la Comic-Con, el director manifestó haber visto fantasmas mientras rodaban una complicada secuencia llamada El Corredor de las Cruces, filmada en una fortaleza en Transilvania.

Corin Hardy, director de “La Monja”

Según lo dicho por Corin Hardy, cuando se hallaba en una celda cerrada con una única puerta de entrada y salida, grabando una toma con la actriz Taissa Farmiga, vio a dos hombres que, sin explicación alguna, desaparecieron de la habitación.

“Cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije, «hola». Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora”, relata el director.

“Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, «Oh, ¿viste eso? ¿Qué piensas?» y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo“, concluyó.

Así mismo, Hardy compartió algunas pistas sobre la cinta. Confesó que estará ambientada a principios de los años 50 y que además contará con Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons como protagonistas.

Lea también Fernando Del Rincón dio detalles sobre la enfermedad que padece

En marcha Annabelle 3

Durante el mismo evento de la Comic-Con, se anunció la próxima llegada de Annabelle 3. Esta nueva entrega se situará justo después de los acontecimientos de la primera película de la saga. Narrará como el demonio, tras la muñeca, se apoderará del resto de espeluznantes artefactos en posesión de Ed y Lorraine Warren.

La película tiene previsto su estreno para el 3 de julio de 2019.

Artículos relacionados

1 thought on “El director de “La Monja” aseguró ver fantasmas reales en las grabaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close