Cultura

El hombre sí llegó a la luna

Evidencias y hechos que desarticulan la falacia del “fraude lunar”

En el marco de las propuestas de divulgación científica, el “Café científico del Planetario”, organizado por el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, reunirá expertos que le contarán al público con lenguaje coloquial, las novedades y curiosidades de sus áreas de investigación.

Si bien el auge del ciclo fue entre los años 2001 y 2004, en esta oportunidad, se suma a la divulgación científica, una recorrida por los Bares Notables de la ciudad, realizándose los encuentros en un café de la ciudad diferente cada vez.

En este primer encuentro el tema a tratar será “El hombre sí llegó a la luna – Evidencias y hechos que desarticulan la falacia del fraude lunar”. El expositor será el Lic. Diego Córdova (Universidad Argentina J.F. Kennedy),  reconocido experto en astronáutica e historia de la Era Espacial. La presentación y moderación estará a cargo del Lic. Mariano Ribas (UBA), coordinador del Área de Divulgación Científica del Planetario de Buenos Aires.

La idea del ciclo es brindar información de una manera accesible a todos y con lenguaje simple. Conseguir que los conocimientos y descubrimientos científicos circulen socialmente, logrando que la ciencia sea algo cercano, una cosa de todos los días.
Jueves 24 de septiembre, 19:00 hs /  Café “El Gato Negro” (Av. Corrientes 1669)

Cecilia Ferrero

Licenciada en publicidad y redactora con intereses gastronómicos, musicales, artísticos y sociales. [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close