El homenaje de Guns N´Roses a Chapecoense | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
guns_n_roses_2016_final_primer_concierto_reounion_tour

El homenaje de Guns N´Roses a Chapecoense

Guns N´Roses se solidarizó a la triste tragedia del equipo de fútbol brasileño y expresó su profundo pésame mediante un video en las redes sociales.

Las bandas de rock también se solidarizan con la tragedia del equipo de fútbol brasileño, Chapecoense, que tuvo como consecuencia 71 muertos cuando viajaba a Colombia a disputar la final de la Copa Sudamericana, Así, el grupo estadounidense, Guns N´Roses publicó un video en sus redes sociales con el conocido tema Knockin´On Heaven´s Door en homenaje al fatal episodio.

Junto a los acordes que acompañan al canción -originalmente compuesta por el músico estadounidense, Bob Dylan-, puede verse al logo de la banda convertirse en el escudo del club en un fondo con los colores del cielo que simboliza el mayor respeto para cada uno de los fallecidos. De esta manera,  los rockeros acompañaron a  la publicación con el hashtag “Força Chape”.

Luego, la banda liderada por Axl Rose cambió su foto de perfil por la insignia del equipo, que combina el de Guns N’ Roses con el logo del plantel de fútbol.

Además, Slash, guitarrista de la agrupación, publicó en sus redes sociales su pésame. “Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a las víctimas y familiares del vuelo RJ85 y a los fans del club de fútbol Chapecoense”, escribió.

Muchos homenajes se dieron alrededor del mundo por la tragedia del Chapecoense. Así, cabe resaltar que el equipo brasileño agradeció las muestras de apoyo de todas partes del mundo a raíz del desastre aéreo sufrido. Ayer, más de 200.000 habitantes del estado sureño de Santa Catarina expresaron su dolor y condolencias por cada unas de las víctimas.

Ya hace pocos días, Guns N´Roses se presentó en San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia y Curitiva en el marco de la gira Not in This Lifetime…Tour, donde la novedad fue el regreso de Slash y el bajista DuffMcKagan a la banda. En ese sentido,  es la primera vez, desde el Use Your Illusion Tour en 1993, que el cantante Axl Rose, McKagan y Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tenían por años y la posterior formación del supergrupo estadounidense, Velvet Revolver, en 2002.

The following two tabs change content below.

Comments

comments