Internacionales

El macrismo rechaza un debate con Massa

Elecciones 2015.- “Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Mauricio Macri será con (Daniel) Scioli en el ballotage”, lanzó Marcos Peña -Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – a través de la red social Twitter. De esa manera, y en menos de cientocuarenta caractéres, dilapidó el desafío de Sergio Massa, candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), quien busca achicar la diferencia en la intención de voto con Macri (Cambiemos) y llegar a la segunda vuelta.
Massa había desafiado ayer en el teatro Astros, donde presentaba propuestas en materia de género, a Macri a sostener un debate “mano a mano” por televisión, el próximo domingo, “para comparar quién tiene las mejores propuestas y los mejores equipos en condiciones de liderar el triunfo frente a este gobierno“. Esto surgió en respuesta a los dichos del candidato por la alianza Cambiemos, quién había afirmado que Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta” porque “está tercero”.
“Con mucho respeto y mucha madurez, le quiero pedir al ingeniero Macri que este domingo, así como lo hicimos hace unos días atrás, hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comprar propuestas y equipos, para que los argentinos puedan ver quien está en condiciones de liderar el triunfo contra este Gobierno”, había puntualizado Massa.
Sin embargo, la posibilidad de un intercambio entre los que pulsean por el “voto útil” y “antikirchnerista” fue rápidamente enterrada, no sólo por el Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien también asiste a Macri en temas relacionados a estrategia de comunicación y gestión, sino también por el propio candidato: “El próximo debate será con Daniel Scioli en segunda vuelta”, concluyó Mauricio Macri.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close