El mal momento de Cinthia Fernández

Hace unos días atrás, se conoció la noticia sobre la infidelidad de Matías Defederico hacia su esposa. Audios, chats, llantos y reproches salieron a la luz.

El periodista Ángel De Brito, en su programa Los ángeles de la mañana, dio a conocer la noticia: “El viernes, en su casa de San Isidro, fue la despedida con familiares y amigos de Matías Defederico, quien se va a jugar a la India. Pero el jueves, el marido de Cinthia Fernández fue a un boliche de Palermo con amigos y una señorita que se llama Belén y que no es la primera vez que merodea por ahí”, contó. Además, agregó que Cinthia se enteró, le reviso el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat”.

En el Diario de Mariana, también hicieron referencia al tema y mostraron cada uno de los mensajes que Cinthia le envió a Belén.

En cuanto a los rumores de infidelidad, en una entrevista en el programa Desayuno Americano que conduce Pamela David, la modelo y bailarina dijo que “Si soy cornuda con el primero que me voy a enojar es con mi marido. Yo estoy con mis hijas y no salgo con él, eso no me gusta”.

Pero esto no fue todo, sino que además salió a la luz un audio entre Cinthia Fernández, Matías Defederico y la tercera en discordia. En él, se puede escuchar al futbolista hablando por teléfono con Belén para pedirle que le aclare a Cinthia que entre los dos no hubo nada. También se la puede escuchar a la participante del bailando llorando desconsoladamente.

Luego de darse a conocer el audio, Cinthia Fernández decidió utilizar la red social Instagram para escribir una carta. En ella le expresa todos sus sentimientos a Matías: “Buen viaje amor te vamos a extrañar y te esperamos más q nunca. Cada vez es más difícil pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas tu olor tu presencia tu todo. No queríamos q llegue el día pero llego. T amamos sin límites Bella Charo Fran y mama ❤️por siempre ❤️ @matydefederico”. Pero el jueves una nueva bomba volvió a estallar.

CINTHIA INSTAGRAM

Belén Benzo, la tercera en discordia, envió a Cinthia las conversaciones completas entre ella y el futbolista. De esta manera, Fernández comprobó la infidelidad del jugador, quien viajó a la India el pasado jueves. Furiosa, Cintia llenó con mensajes de audio e insultos por Whatsapp a Defederico.

Si bien la pareja ya tuvo otras crisis por infidelidad y las han superado, esta vez la situación se torna más difícil por la distancia, ya que el futbolista se encuentra en el exterior. ¿Podrá la pareja superar este difícil momento?

The following two tabs change content below.
Mariana Carranza

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador