Deportes

El Manchester United con todo por Neymar

Manchester.- El conjunto ingles irá con todo para hacerse con los servicios del atacante brasileño del Barcelona FC, Neymar.

El brasileño vuelve a ser protagonista esta vez es el Manchester United, quien desea hacerse con los servicios del estelar atacante. La estrategia de los Diablos Rojo es ofrecerle un jugoso contrato, irrechazable con el cual el ex Santos, cambie la idea de renovar con el cuadro catalán.

El Manchester United ya piensa en olvidar esta terrible temporada y preparar la siguiente y para ello sueñan con la llegada del brasileño a Old Trafford. El conjunto inglés quiere anticiparse a otros equipos e ir definiendo su equipo, así como ya expresaron que no cuentan con Louis Van Gaal, Neymar se perfila como el principal refuerzo para los Reds Devis. El conjunto podría estar dispuesto a pagar la exorbitante cifra de 160 millones de euros para que Ney llegue a Manchester.

La cláusula del jugador es de unos 190 millones, pero el Manchester intentará convencerlo para negociar su traspaso por mutuo acuerdo por una cantidad algo menor. Según algunos diarios franceses, el interés del Manchester en Ney sigue más vivo que nunca, cuando a principios de diciembre ya se habían filtrado rumores acerca del interés en el atacante, de igual manera la operación de concretarse, sería en verano y el conjunto debe esperar que Neymar no renueve con el Barcelona.

El pasado mes de noviembre el padre de Neymar, dejó la puertas abiertas a una posible salida de Ney del cuadro catalán, expresando cierta inconformidad con los problemas fiscales, luego de tantos inconvenientes el presidente del Barcelona Bartomeu aseguró que Neymar cobra mucho menos de lo que merece y que su renovación será mucho mejor.

Es por ello que el padre de Neymar prepara un súper contrato para presentárselo al Barcelona, dicho contrato puede generar un salario neto de 20 millones de euros, tres veces el sueldo que goza actualmente.

Para el conjunto del Manchester United el dinero no es problema, luego de romper el mercado hace meses, con la llegada de grandes futbolistas con grandes costos. Algunos diarios británicos señalan que la operación le puede generar al Mancheser United un costo de 400 millones de euros en total. Los Reds Devils saben que Neymar no solo es un futbolista de alto nivel, sino que también es un futbolista “marketing” con el que el club puede recuperar rápidamente el monto invertido hasta el punto de redoblarlo en ganancias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close