El Milán fichó a Storari | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

El Milán fichó a Storari

Marco Storari, de 40 años de edad, ha firmado con el equipo italiano hasta final de esta temporada. Un guardameta cuarentón para ser el portero suplente del joven Donnarumma.

El equipo italiano del Milán ha anunciado la incorporación a su escuadra de Marco Storari, procedente del equipo del Cagliari, y que firmó un nuevo contrato hasta el día 30 de junio del 2017 en esta misma temporada y que será el segundo portero solo por detrás de Gianluigi Donnarumma.

Storari, de 40 años de edad, ya había jugado anteriormente en el equipo del Milán durante seis meses en el año 2007 y también en el curso del año  2009 y 2010.

Ahora vuelve al club rossonero en una operación en la que el jugador brasileño, Gabriel Vasconcelos Ferreira,  pasará al cuadro del Cagliari con un contrato también hasta el final de esta temporada.

El nuevo portero del equipo italiano del Milán decidió dejar atrás al conjunto del Cagliari luego de recibir una dura contestación por parte de la afición de ese equipo sardo y jugará ahora los próximos seis meses en un club con el que pudo conquistar ya la Liga de Campeones en la temporada 2007.

El equipo del Milán desde el presidente hasta el último de los dirigentes y aficionados está feliz ahora de tener buenos recuerdos de su paso por el equipo rossonero, debido a su profesionalidad y su seriedad.

El viejo portero es uno de los jugadores más queridos por la afición del Milán. Su llegada viene a reforzar el equipo de cara a lo que queda de campeonato italiano de la serie A italiana.

Storari estaba en el campo con nosotros cuando ganamos la séptima Liga de Campeones. Poco antes fue nuestro arquero en uno de los mejores encuentros de Ronaldo. También hizo grandes juegos en la Liga de Campeones“, publicó el Milán en su página web.

El nuevo portero italiano del equipo del Milán ya podría sentarse en el banquillo de su equipo en el partido válido por los octavos de final de la Copa Italia frente a el Torino, que se jugará el día de mañana en el estadio San Siro.

The following two tabs change content below.

Comments

comments