Entretenimiento

El presidente Donald Trump apareció de nuevo en “Los Simpson”

El mandatario estadounidense se pudo ver como caricatura en un corto promocional de Fox

El presidente de Estados Unidos Donald Trump apareció de nuevo retratado por los creadores de la serie animada “Los Simpson”, durante un corto promocional difundido por la página web en inglés de Fox.

En la producción, el mandatario se confesó ante el espejo y reconoce todos sus errores. La animación puede verse en inglés en el canal de YouTube de Fox. La cinta fue bautizada como “Una Historia de dos Triunfos” (A Tale of Two Trumps), en mención a la novela de Charles Dickens “Historia de dos ciudades” (A Tole of Two Cities)

Durante el episodio se puede observar a Donald Trump durmiendo en la Casa Blanca. Mientras una fila de asesores y funcionarios recién despedidos se retiran del sitio.

En la escena el presidente despertó de lo que al parecer fue un mal sueño y afirmó: “Ya no puedo vivir así. Quizás es hora de mirarme al espejo y pensar en lo que estoy haciendo”.

Seguidamente, un Trump con un perro como peluca se mira en el espejo y empieza a decirse verdades a sí mismo, quitándose peso de encima diciendo cosas como: “no eres 100 por ciento consistente”, “haces trampas en tu declaración de impuesto”, “haces trampa en el golf”. También dice: “has engañado a tus esposas”, “has actuado como  un sociópata y entre un 64 y 67 por ciento del pueblo te odia”.

Al culminar el clip, no se podía esperar de otra manera, todo el buen paso de Trump no era más que una nueva pesadilla, por lo que decide seguir sus impulsos habituales. Además de tuitear un mensaje agresivo para el actor Alec Baldwin, cuya imitación del mandatario en los últimos dos años en “Saturday Nigth Live” se ha vuelto bastante popular.

La serie animada de Fox

Por su parte, la serie de “Los Simpson” demuestra desde hace ya veintinueve temporadas la capacidad de sus guionistas para interpretar climas de la época. Además del humor social de los norteamericanos y la sinceridad para retratar lo grotesco de muchas instituciones y valores culturales de Estado Unidos.

El presidente Donald Trump aparece de nuevo en “Los Simpson” Igualmente, se conoció que la temporada vigésima novena de “Los Simpson” llegará a Argentina en el mes de mayo, a través de Fox.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close