Deportes

El PSG se arrepiente de Jesé

El presidente del equipo francés, Al-Khelaifi, confía totalmente en su entrenador Unai Emery. Por el contrario señala que fichar al delantero español, Jesé, fue un error garrafal de cara a esta temporada.

[pullquote]Cuando reflexionamos sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert, sólo pensamos en nuestro club. Unai me ha dicho varias cosas muy justas[/pullquote]

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha compartido en una entrevista brindada al diario Le Parisien todas sus impresiones acerca de los últimos asuntos de actualidad del equipo de la capital francesa, entre ellos, la continuidad del delantero ex madridista Jesé Rodríguez en el equipo.

Nasser Al-Khelaifi ha dicho que cuando se comete un grave error, es mucho mejor tratar de corregirlo de forma inmediata que convivir con ese error. Así que si hemos cometido algún error, vamos a tratar de corregirlo.

Cuando reflexionamos sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert, sólo pensamos en nuestro club. Unai me ha dicho varias cosas muy justas que es también mi visión”, dijo Al-Khelaifi.

Además de todo el presidente del equipo del PSG se mostró muy confiado con Unai Emery y ha resaltado que confía totalmente en él, que fue escogido porque es uno de los mejores entrenadores europeos del momento. Se habría quedado en el puesto aunque hubiéramos perdido contra el conjunto del Lorient.

Entre otros temas, también habló acerca de la situación y futuro del jugador argentino Ángel Di María.

 Sobre el argentino dijo que ha jugado mucho en este año 2016, desde el comienzo del mismo,  participó en la Copa América, además que regresó lesionado, perdió algo de su confianza. Pero por supuesto, esperábamos algo más de él.

El cuadro del PSG actualmente necesita de todos sus jugadores si quiere revertir la situación en su propia liga y también en Europa donde enfrentará al poderoso equipo del Barcelona.

Los próximos días para el conjunto francés pueden ser claves para el futuro de uno o de varios de sus miembros. En la ligue 1 el cuadro del PSG es tercero aún en carrera pero a seis puntos de la punta que domina el equipo del Niza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close