Deportes

El Real Betis venció por la mínima al Levante

Valencia.- En un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Española, el Levante cayó en casa 1 gol por 0 ante el Real Betis, en un partido cerrado en el que los locales no pudieron definir.  

En los últimos seis partidos de visitante el Betis no sabe lo que es perder, 3 victorias y 2 empates indican que los andaluz andan en buen momento, su última derrota a domicilio fue contra el Real Madrid, en aquel momento le acreditaron 5 goles, después de aquella goleada resurgió el Betis.

Los locales iniciaron dominando completamente el partido, moviendo la esférica de un lado a otro, intentando buscar espacios, la visita esperaba atrincherada siguiendo los pasos del rival y jugando al contragolpe sin mucho éxito. El Levante desde la llegada de Rubi, han mejorado muchísimo en su fútbol y eso se vio la noche de este viernes en el Ciutat de Valencia, donde a pesar de la derrota, los locales dominaron todo el cotejo.

La visita se iría arriba gracias a una combinación entre Rubén Castro y Joaquín, para marcar el único tanto del partido. Los postes serían los principales aliados del Betis, un total de cuatro postes en todo el partido logró concretar el conjunto valenciano. El Levante luego de verse abajo en el marcador saldría con todo a intentar empatar las acciones.

El Levante no paraba de atacar, pero no contaban con definición, ni buena creación, la ocasión más cercana para el empate la tuvo Deyverson, cuando solo tenía que empujar el balón a puerta vacía, pero este la estrellaba en el larguero, para ahogar el grito de gol de los locales. Mucho antes había colocado un disparo en vaselina que también había impactado en el poste.

Deyverson tuvo nuevamente la oportunidad de igualar las acciones, recibió un balón de pecho y sin dejarla caer mandaba un trallazo que se estrellaba por tercera ocasión en el poste. En los minutos finales el Betis sufrió la expulsión de su central Westermann con lo que la visita se quedaba jugando con diez jugadores.

La visita terminó pidiendo la hora en el Ciudat de Valencia, el ex portero del Real Madrid, Adam se encargaría de desbaratar cualquier otra ocasión de peligro por parte de los locales, sin tiempo para más el Real Betis se llevaba los tres puntos de Valencia y siguen con su buena racha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close