Deportes

El Real Madrid golea y hace olvidar la eliminación de Copa

España.- Se jugaba la jornada 14 de la Liga BBVA, el Getafe visitaba a un Madrid que venía de quedar eliminado en Copa del Rey y quería reivindicarse ante su afición, pero al final los Merengues golearon 4 por 1 al Getafe.

Con la BBC de nuevo en acción produciendo 4 goles, el primer gol para la Casa Blanca llegaría gracias al “gato” Benzema al minuto 4 de juego, asistido por el portugués Pepe, el cual centraría al área buscando el pie del francés y el mismo definiría mandando el balón al fondo de la red. Con el gol tempranero para los merengues, lo único que se escuchaba era a la hinchada celebrando el tanto.

Más tarde el francés se encontraría nuevamente celebrando su segundo gol del partido, esta vez asistido por Bale a los 16′. La fiesta seguiría, porque más tarde llegaría el gol del gales, asistido en esta ocasión por Cr7. Con un partido 3-0, y faltando 10 para el descanso llegaría el gol del portugués Cristiano Ronaldo a los 38′ poniéndole la cereza al pastel. Con una goleada 4-0 en menos de 40 minutos y una hinchada activa llega el descanso, donde empezaría la pita contra el presidente de la Casa Blanca y a Rafa Benítez.

Saltaban los jugadores al terreno de juego para disputar el segundo tiempo en un partido más que sentenciado con poco que agregar, empezando por el abucheo de la fanaticada por el polémico partido del pasado miércoles ante el Cádiz y en el clásico, mostrando el rechazo total que le tienen en Madrid a Benítez. Otro punto relevante en este partido fue la nueva posición de Lucas Vásquez como lateral derecho, que no ha dejado mal a los merengues ya que su posición natural es en el ataque.

Con un Madrid dueño de la esférica, 61%-39% con más ocasiones, con llegada pero sin agregar algo más a la goleada blanca, llegaría el tanto del honor para los visitantes minuto 70, por medio de Alexis. Con esta goleada y la fiesta que tuvo el Real Madrid con su hinchada que celebró los 4 tantos de los Merengues, parece atrás lo ocurrido en el clásico y en la sanción por la Copa del Rey.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close