Deportes

El rojo quiere levantar cabeza ante Aldosivi

Avellaneda.- Tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, en manos de Santa Fe de Colombia, el rojo intentará volver al triunfo y meterse en la liguilla Pre-Libertadores, esta noche ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Un penal malogrado a favor fue el comienzo de la debacle de Independiente en la copa, que tras ese intento fallido desde los doce pasos, empezó a padecer la eliminación del torneo continental. El rojo es un equipo bien copero, y todos sus hinchas deseaban ansiosamente poder coronarse campeón de esta copa, pero como un baldazo de agua fría, se quedó afuera, y perdió una chance importante para ingresar a la próxima Libertadores.

Es por eso que está noche, desde las 21.30 hs y ante su gente, el rojo está obligado a ganar para poder sellar su participación en la liguilla. Además, todavía le quedan chances de pelear por conseguir la localia en el primero de los partidos.

Eso sí, el equipo de Mauricio Pelegrino no la tiene nada fácil, ya que cinco de sus jugadores titulares están con molestias físicas y, por consiguiente, no podrán ser parte del juego. Algunos terminaron averiados por el partido en Bogotá, y otros tendrán descanso luego de un trajín de desgaste físico. Los casos de Tagliafico, el ”Cebolla”, y Mancuello, son molestias físicas arrastradas de la serie ante Santa Fe, y serán cuidados para que no empeore la situación y puedan estar lo antes posibles. Por otro lado, Ortiz no podrá ser de la partida, ya que arrastra las cinco amarillas, y deberá cumplirlas en esta fecha. En sus lugares ingresarán jugadores que no vienen teniendo tantos minutos, como Emiliano Papa, Bellocq y Aquino. En lugar de Ortiz entrará el uruguayo Rodriguez.

Por el lado de Aldosivi, Tete Quiroz hará solo dos variantes respecto al equipo que enfrentó a River. Ortiz reemplazará a Quilez, y Caparo será titular en el lugar de Rivero. El equipo marplatense espera terminar un buen campeonato de cara al desafío del próximo torneo corto en primera.

Formaciónes
Independiente: Rodríguez; Zárate, Victorino, Aguilera, Papa; Bellocq, Rodríguez, Pisano, Trejo; Aquino Y Lucero.
Aldosivi: Campodonico; Diaz, Ortiz, Galvan, Lequi; Luguercio, Lamberti, Capurro, Rosales; Martinez y Sand.
Árbitro: Jorge Baliño
Horario: 21.30 hs, televisa TV Pública.
Estadio: José Minella (Mar del Plata)

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close