El Sevilla buscará seguir de racha | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
sevilla-segundoenfoque

El Sevilla buscará seguir de racha

Croacia.- El equipo dirigido por Jorge Sampaoli intentará continuar con su gran momento cuando visite en Croacia a las 15.45 (Argentina) al Dinamo de Zagreb por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El Sevilla viene en alza. Segundo en la liga española, a un punto del Atlético y Real Madrid y, puntero del grupo H junto a la Juventus, todo va marchando genial para los andaluces. Además, el pasado fin de semana cortó una racha de 22 partidos sin poder lograr una victoria de visitante, cuando venció 1 a 2 al Leganés.

En la cima de la tabla del grupo, intentará conseguir los tres puntos y a su vez esperará un posible tropiezo de la Juventus para así quedar líder en solitario.

Para nosotros y pensando en la clasificación este partido es importante. Ellos se van a jugar la opción de clasificarse. Sabemos que, si traemos un resultado positivo, de cara a lo que viene nos posiciona bien. Es un partido determinante porque nos daría la cercanía a la clasificación”, declaró el ex entrenador de Chile.

Sampaoli sabe que no se pueden permitir no traerse una victoria a casa ante el equipo más débil del grupo. El Dinamo es claramente la “cenicienta”. Cayó ante la “Vecchia Signora” y el Olympique de Lyon por goleada y no fue capaz de convertir un gol. Por lo que cualquier resultado que no fuese una victoria, se lo vería con malos ojos de cara al futuro.

El Sevilla saldrá a disputar el encuentro con Sergio Rico en el arco, Gabriel Mercado, Nico Pareja, Adil Rami y Sergio Escudero en la defensa, Vitolo Machín, Steven N’Zonzi, Samir Nasri y Vicente Iborra en el mediocampo y Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder como delanteros.

Por parte del Dinamo, actual campeón de la liga croata, viene de un mal inicio de temporada, en la cual su antiguo director técnico pagó las consecuencias y fue destituido. Actualmente, su entrenador es Zeljko Sopic, quien decidió establecer en la formación a Dominik Livakovic; Alexandru Matel, Leonardo Sigali, Gordon Schildenfeld, Josip Pivaric; Paulo Machado, Jonas de Sousa, El Arbi Hillel Soudani, Domagoj Antolic, Ante Coric y Ángelo Henríquez.

The following two tabs change content below.
Silvio Agustín Aguirre

Silvio Agustín Aguirre

Estudiante de Periodismo Deportivo.

Comments

comments