Deportes

El Southampton renueva a Forster hasta 2021

El equipo inglés ha comunicado a través de su página web la renovación de su guardameta Fraser Forster hasta al menos la temporada 2021. El portero de la selección inglesa ha firmado una ampliación de contrato por 5 años más.

Estoy encantado. Ha sido otro gran año para el club, siento la ambición que se vive en este lugar y creo que es muy positivo ser parte de ello. Así que renovar y seguir aquí es increíble. Estoy deseando empezar de nuevo”, dijo el arquero.

También agregó: “Todos los jugadores quieren seguir avanzando en su carrera y yo, personalmente, soy muy ambicioso. Creo que en este club hay un gran deseo y una ambición fuerte de ir mejorando temporada tras temporada”.

Además el club informó en el mismo comunicado que su canterano James Ward-Prowse, una de las piezas claves del entrenador del equipo el holandés Ronald Koeman, se quedara en el equipo durante las próximas 6 campañas, una buena noticia para el Southhampton que en las ultimas temporadas ha tenido grandes actuaciones frente a los grandes de toda la vida en Inglaterra.

Ward-Prowse de 21 años, llegó al club con apenas ocho años y ha ido escalando posiciones en las inferiores, y ahora, en el primer equipo que juega en el estadio de St. Mary’s, se quedará hasta el año 2022.

“Estoy encantado. En cuanto supe que tenía la posibilidad de ampliar mi contrato no lo dudé. Es fantástico que el club haya confiado tanto en mí y quiero devolver la confianza depositada”, dijo el centrocampista, Ward-Prowse, capitán de la selección inglesa sub-21.

Todas estas renovaciones van de la mano con la de su entrenador que se ha mantenido en su cargo a punta de buenas actuaciones con el equipo a lo largo de toda la campaña de la Premier League. A punto estuvo el club esta temporada de entrar en competencias europeas, tal cual como la temporada pasada solo una mejor campaña del West Ham  lo impidió, e incluso tuvieron una temporada paralela con uno de los grandes el Liverpool FC que se jeuga la final de la Europa League el proximo 18 de mayo en Basilea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close