Deportes

El Stoke City hunde al Manchester United

Manchester.- Los Diablos Rojos siguen viviendo una pesadilla en la Premier League, esta vez cayeron 2 goles por 0 ante el Stoke City, en el arranque del Boxing Day.  

La oncena de Louis Van Gaal sigue sin ver luz en la Premier, la derrota del día de hoy puede significar la destitución del técnico holandés, que según medios ingleses ya tiene las horas contadas en Manchester. A pesar de los malos resultados Van Gaal se ha mantenido como técnico de los Reds Devils, jornada tras jornada, muchos fanáticos, ex jugadores, hasta colegas del DT se han visto sorprendidos con su continuidad en el banquillo del Manchester United.

Los locales, a sabiendas del terrible momento que atraviesan los Reds, salieron con todo en búsqueda del partido y gracias a un gravísimo error de Memphis Depay, intentando cederle el balón a su guardameta David de Gea, llegaría el primer gol del Stoke, el ex Liverpool Glen Johnson se internaba por la banda derecha y le cedía un gran pase al ex barcelonista Bojan Krkic, quien la mandaba a guardar, para poner arriba a su equipo.

Apenas 7 minutos después llegaba el segundo gol de los locales, esta vez obra de Marko Arnautovic, con este tanto el conjunto de casa jugaba con más calma, esperando las contras del Manchester, que no llegaron con vértigo ni peligro, siendo fácilmente desarticuladas por los defensores locales. El Equipo dirigido por Mark Hughes salió muy bien parado tanto defensivamente como ofensivamente, facilitándole el trabajo a los mediocampistas.

El Manchester United iba a reaccionar en la segunda mitad, pero no era suficiente, Fellaini, Mata y Herrera eran los desequilibrantes por los visitantes, pero no podían juntarse con sus delanteros para llegar con peligro al arco local. Depay, algo disminuido por su error que ocasionó el primer gol, pasaba desapercibido por el terreno del juego, mientras que la joven figura francesa, Martial tuvo uno de sus partidos más grises desde que viste la camiseta del United.

El capitán de los reds, Wayne Rooney entraría en la segunda mitad, pero iba a aportar muy poco a su equipo, ya que no conseguían la manera de llegar al arco del Stoke para buscar el tan ansiado descuento que les permitiera pelear por el partido. Ya con el control del score, los locales comenzaron a tener más el balón y a cerrar el partido.

Con esta nueva derrota el Manchester suma cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en la Premier y siete partidos sin ganar, igualando una racha que data de 1992. Además, ya fueron eliminados de la Liga de Campeones, pasando a disputar la Europa League.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close