Internacionales

El taco de Donald Trump

México.- Un reconocido taquero de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, ha aposto por el enojo y repudio de la sociedad hacía el político Donald Trump y se las ingenio para inventar un taco inspirado en el excéntrico magnate.

Según Diario Juárez, este taquero que es mejor conocido como “Tío Beto” aseguró que este suculento platillo lleva como ingredientes poco seso, mucha lengua y trompa de cochino.

El taquero es bastante reconocido por la creación de su menú de tacos, los platos más populares son: el de la Secretaría de Hacienda (hecho con tuna, para clausurar el changarro), el taco “Ninel Conde” (pierna y chicharrón), el taco “Peña Nieto” (con carne de gaviota), el “Barack Obama” (con maíz azul, para que salga moreno) el taco “Peña Nieto” (con carne de gaviota), y “el político” (mucha lengua y poco seso), .

Este taco de Donald Trump representa una de las últimas creaciones, el “Tío Beto” asegura que entre los ingredientes no puede llevar sesos de vaca loca. Este singular comerciante y cocinero da muestra de que para tener un negocio con bastante éxito aparte de la sazón, también se necesita tener un plus para poder sobre salir en la vida.

Aquí podremos ver como “Tío Beto” prepara el taco Donald Trump

Algunos usuario de twitter hablando de la sazón y el humor de “Tío Beto”

el taco de trump 1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close