El tráiler de la nueva serie sobre Sheldon Cooper te enternecerá

“Young Sheldon”, la tan esperada precuela de la famosa serie “The Big Bnag Theory”, tendrá como personaje principal al divertido Sheldon Cooper como nunca lo has visto; es decir, de 9 años de edad.

Este miércoles, la cadena CBS reveló un avance de la producción, la cual sigue al popular personaje cuando era solo un niño genio amante de los trenes, que crece en el este del estado de Texas, Estados Unidos, con su madre, padre y hermano y hermana gemela.

Iain Armitage interpreta al pequeño Sheldon que en “The Big Bang Theory” es personificado por el actor de 44 años, Jim Parsons.

Parsons, cuando se dirigía a los anunciantes en un evento de presentación de la serie en Carnegie Hall, organizado por la mencionada cadena, describió el show televisivo como “un poco de ‘Wonder Years’, un poco de ‘Doogie Howser'”. El artista le presta su voz al narrador de la serie.

“Young Sheldon” es una comedia a una sola cámara, lo que resultará en una serie totalmente distinta a “The Big Bang Theory”, la cual es multicámara en términos estéticos y de tono.

Sin embargo, la historia sigue algo que los televidentes seguidores de “The Big Bang Theory” saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha sido único.

En un punto del tráiler, los profesores de secundaria de Sheldon se quejan con el rector del instituto sobre la franqueza de su estudiante.

Cinco minutos en mi clase de matemática y él criticó mis credenciales”, dice uno de los maestros.

La actriz Zoe Perry interpreta a la mamá de Sheldon siendo joven. Perry es la hija de Laurie Metcalf, que en la serie original le da vida a este mismo personaje.

“Young Sheldon” será estrenada inmediatamente después de “The Big Bang Theory” el 25 de septiembre y luego pasará a su horario regular de los jueves el 2 de noviembre.