Chimentos

El tráiler hot de “el Hilo Rojo”

Buenos Aires.- Las fotos nos dieron de que hablar pero el trailer nos dejó sin palabras ¿No lo crees? Miralo vos mismo.

Ayer hablábamos de las fotos entre Vicuña y la china, comentábamos de ese “romance” que surgió en el set de “el hilo rojo”, pero no sabíamos muy bien que pasaba ahí adentro. HOY ya nos enteramos y vos ¡no te podes perder este video!

presentacion hilo rojo

Como era de esperarse, este tráiler tiene mucho de hot y ya nos habían anticipado algo en el teaser pero les aseguro que este es más hot todavía. ¿No sabés de que se trata la película? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Solo nos queda decir que Pampita tenía razón…

pampita china vicuña

Mirá los videos acá:

TRAILER –> hace click acá para verlo

María Sofía Cinalli

Periodista. Columnista del programa "La Oreja" por Late 93.1 fm.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close